El técnico es el que decide a quien alinear: Sabah

A pesar de ser el mejor goleador mexicano del Torneo Apertura 2006, el delantero Miguel Sabah señaló que el entrenador Isaac Mizrahi es quien decide la alineación inicial de Cruz Azul y que él...
A pesar de ser el mejor goleador mexicano del Torneo Apertura 2006, el delantero Miguel Sabah señaló que el entrenador Isaac Mizrahi es quien decide la alineación inicial de Cruz Azul y que él (Sabah) solamente espera una oportunidad para volver a mostrar
 A pesar de ser el mejor goleador mexicano del Torneo Apertura 2006, el delantero Miguel Sabah señaló que el entrenador Isaac Mizrahi es quien decide la alineación inicial de Cruz Azul y que él (Sabah) solamente espera una oportunidad para volver a mostrar

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de octubre de 2006

  • Buscará aprovechar los minutos que juegue

A pesar de ser el mejor goleador mexicano del Torneo Apertura 2006, el delantero Miguel Sabah señaló que el entrenador Isaac Mizrahi es quien decide la alineación inicial de Cruz Azul y que él (Sabah) solamente espera una oportunidad para volver a mostrarse.

"Primero está el equipo y si yo ando bien y me toman en cuenta trataré de no defraudar, pero es difícil regresar porque el equipo ha jugado bien y desde la banca se ve que está muy fuerte. Yo espero volver a entrar para dar el cien por ciento".

Miguel Sabah aceptó que el título de goleo sí es una meta personal y que trabajará muy fuerte para luchar por ello, a pesar de que en las últimas jornadas no a estado en el cuadro inicial.

Para el nativo de Cancún, los minutos que le brinde el estratega Isaac Mizrahi con La Máquina, "sean mucho o pocos los tengo que aprovechar al máximo para tratar de ganarme un lugar ".

Sabah fue relegado de la titularidad por una lesión, aunque dijo no sentirse tan preocupado aunque ahora con la aparición del joven Luis Orozco, "la pelea estará más fuerte porque ya somos tres peleando por un sólo lugar".

El ex jugador de Chivas señaló que por la experiencia que tiene en Primera División cuando un jugador anda bien, como "premio" tiene que repetir en el siguiente encuentro, por lo que ahora tendrá que aguantar y esperar una oportunidad.

"No sé si con esos goles (9) tengo el derecho de iniciar porque todo jugador trabaja para ganarse un lugar. Trabajamos fuerte en los entrenamientos y cuando se me dé la oportunidad de entrar es cuando tengo que demostrar, y no hablando con el técnico para pedir una oportunidad".

Calificó a Luis Orozco como un gran jugador que le ha dado un aire favorable al equipo. "Es un delantero con muchas cualidades y ahora va a estar dura la pelea con él (Javier) Cámpora. Pero así es el futbol, es de oportunidades".

Finalmente Sabah aceptó que el equipo es capaz de pelear para entrar a la Liguilla y pelear por el título del Apertura 2006, sobre todo si se llega enrrachado. [ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×