Frank Rijkaard niega que la victoria suponga un punto de inflexión

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, negó hoy que la victoria de su equipo ante el Badalona en la Copa del Rey (1-2) suponga un punto de inflexión en la trayectoria del conjunto azulgrana...
 El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, negó hoy que la victoria de su equipo ante el Badalona en la Copa del Rey (1-2) suponga un punto de inflexión en la trayectoria del conjunto azulgrana y mostró su satisfacción por los dos goles de Eidur Gudjohn

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2006

  • Expresó su alegría por los dos goles de Gudjohnsen

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, negó hoy que la victoria de su equipo ante el Badalona en la Copa del Rey (1-2) suponga un punto de inflexión en la trayectoria del conjunto azulgrana y mostró su satisfacción por los dos goles de Eidur Gudjohnsen.

"Estoy contento con la victoria, pero este partido no es un punto de inflexión", aseguró Rijkaard al término del partido en el estadio del Centenario de Badalona.

El holandés explicó el resultado en función de la mejoría de su equipo tras el descanso, "cuando supimos aprovechar mejor los espacios dejados por el Badalona en sus contragolpes".

Rijkaard aseguró que el nivel del equipo de Segunda B no le sorprendió "porque ya estoy acostumbrado a jugar contra equipos modestos y siempre te complican la vida" y felicitó al Badalona por "cómo interpretó el partido".

El holandés, además, también expresó su alegría por los dos goles de Gudjohnsen -"para él es muy importante"- y aseguró que está satisfecho por la actitud de su equipo en todo el partido, especialmente en la segunda parte.

Por su parte, el entrenador del conjunto badalonés, Francisco López Alfaro, elogió la actitud de sus jugadores, a los que puso "un 10 en comportamiento" y lamentó que "la calidad del Barcelona" fuera decisiva a la hora de decantar el resultado.

"Los equipos de Segunda B pagamos muy caros los errores ante los grandes", añadió Francisco, quien sólo se quejó de que su equipo no supiera "acabar las jugadas en la primera parte, cuando tuvimos opciones de gol y generamos dudas en el Barça".

"Lo que más me ha gustado es la entrega y el saber estar de mi equipo", agregó el entrenador andaluz del Badalona.

"Si hubiésemos seguido en la línea de la primera parte habríamos tenido opciones de ganar. Pudimos haber obtenido un mejor resultado para ir al Camp Nou con más posibilidades", valoró Francisco.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×