Héctor Reynoso tiene cuentas pendientes con Atlas

En Chivas nadie se quiere perder el Clásico ante Atlas y están poniendo atención especial en la zona de definición, de igual manera en la posesión del balón y traslado del mismo, ya que es de lo...
 En Chivas nadie se quiere perder el Clásico ante Atlas y están poniendo atención especial en la zona de definición, de igual manera en la posesión del balón y traslado del mismo, ya que es de lo que ha carecido el equipo rojiblanco en algunos de los parti

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de octubre de 2006

  • Espera que Emanuel Villa juegue el Clásico

En Chivas nadie se quiere perder el Clásico ante Atlas y están poniendo atención especial en la zona de definición, de igual manera en la posesión del balón y traslado del mismo, ya que es de lo que ha carecido el equipo rojiblanco en algunos de los partidos del actual torneo.

Mientras la media cancha y ofensivos trabajan de manera intensa, los defensas hacen lo propio y muestran respeto por la ofensiva rojinegra, pues la dinámica es un punto importante a tomar en cuenta por Héctor Reynoso, además del buen entendimiento que tienen Hugo Rodallega y compañía.

"Yo creo que se han entendido muy bien en todos los sentidos, porque además de jugar con mucha rapidez en su ataque, ya saben por donde aparece cada quien, mostrando que se han compenetrado muy bien  y hay que tener mucho cuidado", señaló el jugador.

Recuerda Reynoso que Emanuel Villa el torneo pasado los hizo pasar muy mal momento, pues el domingo 16 de Abril les marcó dos tantos en la victoria rojinegra por 0-3. De hecho el central sabe que esta en duda para el partido debido a que esta saliendo de una lesión, pero desea que juegue, porque "tengo la verdad una espinita clavada y me la quiero sacar".

De hecho el defensa tiene más o menos analizado a sus rivales del próximo sábado, "porque Rodallega es un poco más rápido, él siempre trata de distraer más la marca y es muy dinámico. En el caso de Villa (quien es duda para el sábado) está ahí en el área y es el que siempre trata de tener a un central que lo esté marcando y eso obliga a muchos "mano a mano". Por eso hay que cuidarlos bien, todavía tenemos cuatro días para seguirlos estudiarlos más y tratar de que no nos sorprendan".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×