Mendoza y Sandoval desde el inicio con el Tiburón ante el Monterrey

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de octubre del 2006

  • Domínguez y Falcón, serían los sacrificados

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, ensayó en principio de cuentas dos movimientos en el once titular para su visita a Rayados de Monterrey, este sábado en duelo de la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2006.

El entrenador argentino hizo ingresar a David Mendoza en lugar de Pedro Domínguez en tanto que Luis Alonso el "Negro" Sandoval sustituyó a Luis Falcón, esto con relación al once que inició y perdió el sábado anterior ante Cruz Azul.

Monzón formó en el equipo supuestamente titular con Israel Villaseñor en la portería; Mario Rosales, David Sánchez, Joel Sánchez, Mauricio Victorino y David Mendoza en la defensa; Lucas Ayala, Tressor Moreno, Braulio Luna y Luis Alonso Sandoval en la media cancha: así como Héctor Mancilla en la delantera.

El equipo escualo realizó el partido interescuadras esta tarde en el Luis "Pirata" de la Fuente y mañana regresarán a trabajar por la tarde. Desde luego que este fue uno de los primeros movimientos que realizó el entrenador argentino, pero aún no ha decido que formación empleará para enfrentar a los Rayados.

Ya por la noche, el equipo escualo viajará por la vía aérea rumbo a Monterrey, Nuevo León, para el viernes cerrar su preparación en la Sultana del Norte.

Cabe destacar que un grupo de utileros del equipo veracruzano viajó vía terrestre en el autobús de la institución desde este miércoles por la noche.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×