Para muchos fue un milagro que le ganáramos al Atlético: N'Diaye

Silvain N´Diaye, jugador del Levante, reconoció hoy que "para muchos puede ser como un milagro" el hecho de que su equipo derrotase al Atlético de Madrid (0-1) en la ida de los Dieciseisavos de...
Silvain N´Diaye, jugador del Levante, reconoció hoy que "para muchos puede ser como un milagro" el hecho de que su equipo derrotase al Atlético de Madrid (0-1) en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, aunque insistió en que el equipo "c
 Silvain N´Diaye, jugador del Levante, reconoció hoy que "para muchos puede ser como un milagro" el hecho de que su equipo derrotase al Atlético de Madrid (0-1) en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, aunque insistió en que el equipo "c

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2006

  • Considera que el triunfo se debió al buen trabajo del Levante

Silvain N´Diaye, jugador del Levante, reconoció hoy que "para muchos puede ser como un milagro" el hecho de que su equipo derrotase al Atlético de Madrid (0-1) en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, aunque insistió en que el equipo "cree en sus posibilidades".

"No sé si fue el mejor partido del Levante esta temporada, es cierto que para mucha gente fue un milagro que ganásemos, pero personalmente creo que hemos hecho muy buenos partidos y podemos hacer mucho más. Hay que tener en cuenta de que sólo llevamos ocho partidos juntos, y hay muchas novedades en el equipo", añadió.

El medio centro senegalés se mostró muy satisfecho tanto con el resultado como con el juego y la ambición de su equipo. "Creo que ofrecimos una cara muy interesante, fuimos un grupo solidario que trabajó muchísimo y que incluso controlamos el partido en algunas fases, gracias a una buena defensa y a la tranquilidad en ataque", apuntó.

"A pesar del enorme desgaste físico, que fue necesario dado el talento de los delanteros del Atlético de Madrid, siempre transmitimos peligro con nuestros hombres de ataque. El balón fue rápido de una portería a otra y al final tuvimos suerte de conseguir marcar", agregó.

Para N´Diaye, este resultado no cambia en absoluto los objetivos del equipo en esta competición, pues aseguró que todo el vestuario estaba dispuesto a "dar lo mejor de sí mismo en cada competición".

"Ayer demostramos que tenemos un grupo bastante numeroso y con calidad suficiente, así que podemos intentar hacer las cosas bien en las dos competiciones", señaló.

"Las rotaciones no suponen un cambio de nivel, la gente que juega menos no es por un problema de calidad sino porque el entrenador ha de decidirse por once cada semana, pero ya se vio que hay nivel suficiente", agregó.

Preguntado por su adaptación a la Primera División, el jugador negó que se deba a una cuestión deportiva, ya que a su juicio, "el juego en Primera es más pausado e inteligente, pero también hay mejores defensas y más talento".

"Creo que mi mejoría se debe, sobre todo, a la confianza que me da el entrenador, ya que juego casi todos los fines de semana, así es más fácil coger un buen ritmo", concluyó.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×