Para Oswaldo, el encuentro ante Atlas es el 'partido del torneo'

No hay excusas para el arquero del Guadalajara y Capitán, Oswaldo Sánchez, quien sabe que para calificar de manera directa y no arriesgarse a una reclasificación, es vital ganarle al Atlas el...
 No hay excusas para el arquero del Guadalajara y Capitán, Oswaldo Sánchez, quien sabe que para calificar de manera directa y no arriesgarse a una reclasificación, es vital ganarle al Atlas el próximo sábado en la cancha del estadio Jalisco.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de octubre de 2006

  • Antonio Patlán jugará en lugar del "Maza"

No hay excusas para el arquero del Guadalajara y Capitán, Oswaldo Sánchez, quien sabe que para calificar de manera directa y no arriesgarse a una reclasificación, es vital ganarle al Atlas el próximo sábado en la cancha del estadio Jalisco.

De poco o nada le serviría el empate al Rebaño, por eso es que el duelo ante los Rojinegros del Atlas será vital en las aspiraciones del chiverio para llegar a la Liguilla y cumplir con el primer objetivo que se trazó el equipo en el arranque del campeonato, calificar para pelear por el  titulo.

Tan importante es el Clásico Tapatío para Chivas, que el portero califica el clásico del sábado ante Atlas como "el partido del torneo para nosotros, porque es rival de grupo, es la recta final del torneo y el Clásico de la ciudad. Se juntan muchos ingredientes para considerarlo el juego del torneo y me imagino que para ellos también lo es, así que será un bonito partido el sábado en el Jalisco".

Señaló Sánchez Ibarra que el encuentro será muy intenso de inicio a fin, porque "los dos queremos ganar, pero no se puede, entonces, yo creo que el que cometa menos errores se llevará los tres puntos que para los dos (equipos) son muy necesarios porque la Liguilla está cerca y sabemos que no podemos dejar escapar más puntos, porque nos quedan únicamente tres partidos por jugar y no tenemos segura la calificación como están los otros equipos del grupo".

Ante la duda de poder contar con Francisco Javier "Maza" Rodríguez para el Clásico Tapatío, el elemento que más posibilidades tiene de jugar es Antonio Patlán, quien no oculta su alegría, pues sería primera ocasión en este tipo de partidos.

"Yo me siento como en un dilema, quiero que mi compañero se recupere, pero al mismo tiempo me gustaría jugar el sábado ya que he vivido esos partidos en fuerzas básicas y son especiales, diferente a los demás, hay mucha rivalidad y de hecho me ha tocado estar en más de dos broncas en contra de Atlas y la verdad es que son partidos muy diferentes".

"A todos nos motiva mucho poder jugar, ser tomados en cuenta por el técnico, pero tenemos que esperar en estos días para saber que pasa y ojalá que se recupere el ´Maza´ porque es un jugador muy importante para el equipo, ya en estos días vamos a ver que nos dicen, pero yo estoy metido únicamente en el equipo, en los entrenamientos y esperando a que se me pueda dar una oportunidad de poder jugar en el momento que me lo digan", expresó Antonio Patlán.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×