Sylvain Wiltord mantiene al Lyon en la Copa de la Liga

Dos goles de Sylvain Wiltord en los últimos minutos, mantuvo al Lyon en la Copa de la Liga y cerró las expectativas del París Saint Germain, que se quedó a las puertas de eliminar al Campeón de...
 Dos goles de Sylvain Wiltord en los últimos minutos, mantuvo al Lyon en la Copa de la Liga y cerró las expectativas del París Saint Germain, que se quedó a las puertas de eliminar al Campeón de Francia y propiciar una derrota histórica al conjunto de Géra

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2006

  • El Lyon logró el pase a la siguiente eliminatoria, donde estará con el Burdeos

Dos goles de Sylvain Wiltord en los últimos minutos, mantuvo al Lyon en la Copa de la Liga y cerró las expectativas del París Saint Germain, que se quedó a las puertas de eliminar al Campeón de Francia y propiciar una derrota histórica al conjunto de Gérard Houllier.

El defensa Paulo César adelantó a los parisinos a los 58 minutos. El París Saint Germain conservó la renta casi hasta el final. Sin embargo, en el minuto 88 Wiltord logró el empate. Y uno después, firmó la victoria y la clasificación del conjunto local.

El Lyon logró el pase a la siguiente eliminatoria, donde estará con el Burdeos, que batió a domicilio al Auxerre y el Saint Etienne, que sorprendió al Marsella.

El conjunto marsellés aún no se ha repuesto del varapalo sufrido el pasado domingo contra el Lyon en la Liga de Francia. Salió goleado de su visita a Saint Etienne (4-1).

El Le Mans, el Nancy, el Mónaco, el Sochaux y el Rennes, que el martes lograron solventar sus eliminatorias, completan los Octavos de Final.

-- Resultados de Octavos de Final

Saint-Etienne 4 – Marsella 1Auxerre 0 – Burdeos 1Lyon 2 - Paris S.G. 1

. Ayer

Le Mans 3 – Lens 1Nancy 2 – Toulouse 1Reims 0 – Mónaco 0 (penaltis)Sochaux 5 -  Dijon 0Lille 0 – Rennes 2 (prórroga).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×