Todavía no estamos muertos: 'Tolo' Gallego

El entrenador del Toluca, Américo Gallego, advirtió hoy que nadie debe dar por muerto a su equipo a pesar de haber perdido 3-1 contra San Lorenzo en el partido de ida de los Cuartos de Final de la...
 El entrenador del Toluca, Américo Gallego, advirtió hoy que nadie debe dar por muerto a su equipo a pesar de haber perdido 3-1 contra San Lorenzo en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2006

  • Confía que San Lorenzo tendrá un partido difícil en Toluca

El entrenador del Toluca, Américo Gallego, advirtió hoy que nadie debe dar por muerto a su equipo a pesar de haber perdido 3-1 contra San Lorenzo en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

"No jugamos bien, ellos nos ganaron bien, no tenemos excusa pero lo podemos revertir, todavía no estamos muertos; podemos dar vuelta al partido, esto está muy peleado", dijo el Director Técnico argentino al término del encuentro.

"El Tolo" agregó que lo único que le preocupaba a los Diablos Rojos, tanto en la charla previa como en el entretiempo, eran las pelotas paradas que suele aprovechar muy bien su rival.

"Desperdiciamos 35 minutos del primer tiempo, pero luego empezamos a manejar un poco más el partido", evaluó.

Fue un encuentro raro, agregó, porque San Lorenzo hizo tres goles con pelota parada, aunque insistió en que Toluca tiene todas las condiciones y capacidad para revertir este resultado en su casa la semana próxima.

"Allá en México vamos a estar en ventaja por la altura, ellos van a tener problemas, seguro, estamos confiando en darles vuelta por lo menos con dos goles para ir a penales", dijo.

Toluca sabe hacer goles en su cancha, añadió, pero antes tendrá que organizar al equipo para ver cómo plantea el partido que disputará el próximo domingo frente a Pachuca como parte del torneo mexicano.

Gallego, quien fue expulsado en el segundo tiempo junto con el Director Técnico de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, afirmó que fue una decisión equivocada del árbitro porque él sólo estaba dando indicaciones a sus jugadores.

"No hubo ningún entredicho, el Cabezón (Ruggeri) entendió que yo lo había insultado, pero no hay ni hubo ningún problema", señaló.

[ntx][foto: Óscar Ramírez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×