Hugo espera paciente la decisión de la Comisión de Selecciones Nacionales

Hugo Sánchez, técnico del Necaxa, aseguró hoy que espera paciente la decisión que tomará la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el próximo 16 de Noviembre...
 Hugo Sánchez, técnico del Necaxa, aseguró hoy que espera paciente la decisión que tomará la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el próximo 16 de Noviembre respecto al nuevo timonel de la Selección Nacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2006

  • "Es agradable saber que hay mucha gente pensando en mi nombre”

Hugo Sánchez, técnico del Necaxa, aseguró hoy que espera paciente la decisión que tomará la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el próximo 16 de Noviembre respecto al nuevo timonel de la Selección Nacional.

Sánchez Márquez comentó que la perseverancia ha sido una buena aliada en sus aspiraciones por ocupar la dirección técnica del Tri "y pues ya faltan menos días y esperaremos muy pacientes".

El estratega de los Hidrorrayos del Necaxa agradeció las muestras de apoyo tanto de aficionados como de los futbolistas que se han manifestado a favor de que sea el sustituto del argentino Ricardo Antonio La Volpe en el timón del Tri.

"Es agradable saber que hay mucha gente pensando en mi nombre y deseando que yo sea el futuro técnico de la Selección Nacional, eso invita a pensar que hay más vibra positiva", señaló.

Fiel a su estilo, Hugo Sánchez se abstuvo de hacer comentarios con relación a cuáles serían sus estrategias para guiar al representativo nacional a llevarse un campeonato del mundo, por lo que aseguró que por el momento prefiere pensar en el futuro del Necaxa en el campeonato local.

"Como no me gusta hablar de suposiciones y no me gusta adelantar posturas, yo realmente estoy pensando en el partido del sábado contra Tigres. Si pasado el día 16 yo soy nombrado les podré dar todo tipo de opiniones, sugerencias o contestaciones de acuerdo a quien haya sido nombrado como seleccionador", comentó.

"Ahora mismo espero no adelantarme en nada, ni decir públicamente si hubo una negociación, si estas las tengo que hacer por el lado privado, entonces ahí les pido que tengan un poquito de paciencia", añadió.

Respecto al próximo duelo de su escuadra ante Tigres, Sánchez confió en obtener el triunfo en la cancha del Estadio Victoria, ya que sus pupilos han mostrado un gran avance a lo largo de los entrenamientos que han realizado.

"Siempre buena vibra existe entre nosotros y se percibe en los entrenamientos y donde nos estemos preparando para estos juegos y yo también he visto a los jugadores que vienen de menos a más, y como han entrenado esta semana, estoy seguro de que vamos a ganar", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×