Informa Chivas que puede vender sin ningún problema sus instalaciones

Eugenia Valdez, Directora de Comunicación Social del Guadalajara, informó en entrevista otorgada durante el Seminario de Periodismo Deportivo de la UIA que oficialmente un Tribunal Administrativo...
 Eugenia Valdez, Directora de Comunicación Social del Guadalajara, informó en entrevista otorgada durante el Seminario de Periodismo Deportivo de la UIA que oficialmente un Tribunal Administrativo dio un fallo favorable a la empresa que maneja los destinos

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO 26 de Octubre de 2006

  • “Esta resolución no es de festejarse ya que todo estaba apegado a derecho”

Eugenia Valdez, Directora de Comunicación Social del Guadalajara, informó en entrevista otorgada durante el Seminario de Periodismo Deportivo de la UIA que oficialmente un Tribunal Administrativo dio un fallo favorable a la empresa que maneja los destinos de las Chivas en el problema legal que atravesaba la institución.

Esto a consecuencia de la demanda que entablaron un grupo de socios disidentes del club Guadalajara, con relación a la venta de las instalaciones del la institución rojiblanca.

"Como dice el Director General, Juan José Frangie, esta resolución no es de festejarse ya que todo estaba apegado a derecho", comentó la encargada de comunicación de las Chivas.

También señaló que el falló del Tribunal, autoriza al club Guadalajara a operar completamente como una Sociedad Anónima, "esto quiere decir que puede hacer los usos de los bienes que la empresa “Chivas de Corazón” adquirió y puede vender las instalaciones de López Mateos y Colomos, por lo cual no hay ninguna imputación legal en su contra".

Con esta resolución el club Guadalajara puede seguir trabajando previo al Clásico Tapatío sin ninguna presión externa cayendo sobre ellos, aunque la Portavoz rojiblanca señaló que el equipo de "Chepo" de la Torre, ha sabido alejarse de este tipo de temas polémicos.

Finalmente, Eugenia Valdez confía en que Chivas pueda clasificar a la Liguilla consiguiendo los 9 puntos que faltan por disputarse, incluyendo el Clásico en el que enfrentarán este sábado al Atlas en el Estadio Jalisco.

"Chivas está bien preparado y “Chepo” ha hecho un buen trabajo con el equipo, por lo cual confiamos en llevarnos el Clásico", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×