Maradona recibió propuestas para dirigir Selección Hondureña

El astro argentino Diego Armando Maradona, dijo esta noche que ha recibido propuestas informales para ser el entrenador de la Seleccion Nacional de Honduras.
 El astro argentino Diego Armando Maradona, dijo esta noche que ha recibido propuestas informales para ser el entrenador de la Seleccion Nacional de Honduras.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2006

  • Expresó que le gustaría dirigir a la Selección Hondureña

El astro argentino Diego Armando Maradona, dijo esta noche que ha recibido propuestas informales para ser el entrenador de la Seleccion Nacional de Honduras. Maradona presentó esta noche el "Showbol del 10", donde Argentina derrotó por 9-3 a un combinado de elementos activos y ex Seleccionados Hondureños en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El "Pibe de Oro" dijo en una conferencia de prensa posterior al partido, que en el hotel donde se hospeda fue objeto de un sondeo para dirigir la Selección de futbol de este país centroamericano.

Al llegar anoche a San Pedro Sula, el astro argentino expresó que le gustaría dirigir la bicolor hondureña.

La Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH) dijo hoy que en las próximas horas definirán si le proponen formalmente a Maradona dirigir la Selección Hondureña.

"Ya hubo un sondeo en el hotel, nos sentaremos a hablar, que estén pensando en que puedo dirigir la Selección de Honduras me parece fantástica la idea, así que nos sentaremos a hablar".

Afirmó que le hace sentir orgulloso en que piensen en él como entrenador, porque revela que sus años como futbolista no fueron en vano. "También me ilusiono con poder ser el entrenador del Boca Juniors y de la Selección Argentina", agregó.

Rafael Ferrari, dirigente de la Fenafuth, será el encargado de dialogar con Maradona sobre la posibilidad de dirigir la Selección Hondureña.

"Jamás me despediré del futbol, y voy a morir jugando futbol", dijo también el astro argentino, al asegurar que podría regresar a Honduras con su espectáculo el "Showbol del 10".

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×