El Clásico entre el Inter y el Milán se disputará este sábado

Como líder y tras golear 4-1 a Livorno, Inter de Milán se presentará en el Clásico de la ciudad frente a AC Milán, en el duelo más atractivo de fecha nueve de la Serie A de Italia, que inicia este...
 Como líder y tras golear 4-1 a Livorno, Inter de Milán se presentará en el Clásico de la ciudad frente a AC Milán, en el duelo más atractivo de fecha nueve de la Serie A de Italia, que inicia este sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2006

  • Udinese recibirá a la AS Roma

Como líder y tras golear 4-1 a Livorno, Inter de Milán se presentará en el Clásico de la ciudad frente a AC Milán, en el duelo más atractivo de fecha nueve de la Serie A de Italia, que inicia este sábado.

Los neroazurri llegan a encarar este partido como los mejores de la competencia junto a Palermo, con 18 unidades, con cinco derrotas, sólo tres empates y sin conocer la derrota.

Para este duelo, la escuadra que dirige Roberto Mancini parece que llega en mejor momento, pues Milán, que ya logró descontar la penalización que tuvo al inicio, ha tenido un paso vacilante.

En este tipo de partidos, sin embargo, cualquier cosa puede pasar y en caso de un triunfo los Rossoneros, duodécimos con siete puntos, podrían adquirir una gran inyección anímica que les permitiría tomar una dirección ascendente.

Palermo, segundo en la clasificación sólo por peor diferencia de goles respecto al Inter, visitará el estadio Artemio Franchi para medirse con Fiorentina, que pese a haber ganado cinco partidos, aún no logra quitarse por completo la penalización de 19 puntos.

Palermo estará muy atento a lo que suceda en San Siro, pues en caso de un descalabro de Inter, combinado con una victoria podría finalizar en la posición de honor. Mientras que los de Florencia viven una situación complicada, al ser penúltimos (-4).

La Roma, que no pudo en casa con el débil Ascoli, visitará el estadio Friuli para enfrentar a Udinese, partido en el que estará en disputa el tercer sitio que ostentan los de la capital italiana con 15 unidades.

El cuadro romano ya no puede dejar escapar más puntos porque poco a poco se va alejando de la punta, sin embargo, este partido es complicado ya que el Udine, cuarto con 12 puntos, quiere desbancarlo de dicha posición.

Atalanta, quinto con 13 puntos, estará pendiente de lo que suceda en este duelo, pues un empate y un triunfo de ellos sobre el Parma, décimo quinto con cuatro, los podría ubicar hasta el tercer sitio.

Mientras que Siena, que se encuentra en el sexto sitio con 12 puntos, visitará el estadio del Duca para medir fuerzas con el Ascoli, décimo sexto con cuatro unidades.

Programa de partidos de la fecha nueve de la Serie A de Italia:

SábadoUdinese - AS RomaAC Milán - Inter de Milán

Domingo Ascoli - SienaCagliari - SampdoriaCatania - TorinoFiorentina - PalermoLazio - RegginaMessina - Chievo VeronaParma - AtalantaLivorno - Empoli

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×