Gana revista Medio Tiempo, 'Premio CANIEM al Arte Editorial 2006'

Previo al Mundial de Alemania 2006, Medio Tiempo decidió lanzar al mercado, una revista edición especial de la Copa del Mundo.
 Previo al Mundial de Alemania 2006, Medio Tiempo decidió lanzar al mercado, una revista edición especial de la Copa del Mundo.

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Octubre de 2006

  • El premio lo entregará el Presidente de la República

Previo al Mundial de Alemania 2006, Medio Tiempo decidió lanzar al mercado, una revista edición especial de la Copa del Mundo.

Así, a finales de abril, salió a la venta la primera revista de Medio Tiempo con toda la información necesaria para disfrutar del Mundial de Alemania 2006, pero con un punto de vista distinto, incluyendo cuentos literarios, una guía única para visitar Alemania durante la Copa del Mundo y opiniones de personajes de la política, la cultura y el espectáculo, todo ello con una calidad de impresión única para una revista futbolera.

Todo este esfuerzo se vio recompensado con la gran aceptación que tuvo la revista en los puntos de venta, por el inmenso apoyo que nos brindaron nuestros anunciantes y por el sinnúmero de felicitaciones que recibimos por parte de todo el entorno futbolístico de nuestro país.

Hoy queremos compartir con todos Ustedes una gran noticia. La revista Medio Tiempo ha sido reconocida con el "Premio al Arte Editorial 2006" en el género de deportes, otorgado por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), luego de que un jurado calificador compuesto por reconocidos especialistas en el tema, la escogieron entre una gran cantidad de publicaciones deportivas, todas ellas de gran calidad, que salieron a la venta en nuestro país en el 2006.

Este "Premio CANIEM al Arte Editorial 2006", califica el contenido, el diseño, el cuidado editorial y la fotografía de las publicaciones.

Medio Tiempo recibirá físicamente con un inmenso orgullo, el "Premio CANIEM al Arte Editorial 2006 en la categoría de Deportes" en Noviembre próximo, de manos del Presidente de la República, Vicente Fox Quesada.

Queremos compartir este logro con todos Ustedes, ya que son lo más importante y la única razón de ser de Medio Tiempo. En Los Pinos, estaremos representando con una inmensa alegría a todos y cada uno de Ustedes que forman parte de Medio Tiempo, la comunidad futbolera más grande del país.

A pesar de que la revista Medio Tiempo se concibió como una edición especial única, la respuesta del público y este tipo de reconocimientos nos dejan la difícil tarea de pensar seriamente en que el proyecto se convierta en una publicación periódica. Estén pendientes.

Felicidades también a nuestras revistas hermanas de Editorial Mapas, DF y bbmundo, que también resultarán galardonadas.

Muchas Gracias.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×