Hay que aprovechar los espacios que deja Monterrey: 'Negro' Sandoval

Porque el estilo del técnico de Rayados de Monterrey es ir al ataque, entonces dejan espacios atrás que los Tiburones Rojos deberán aprovechar para sacar un buen resultado este sábado, advirtió el...
 Porque el estilo del técnico de Rayados de Monterrey es ir al ataque, entonces dejan espacios atrás que los Tiburones Rojos deberán aprovechar para sacar un buen resultado este sábado, advirtió el volante escualo, Luis Alonso "Negro" Sandoval.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Octubre del 2006

  • Consideró a favor del Tiburón las ausencias de Baloy y del "Chícharo"

Porque el estilo del técnico de Rayados de Monterrey es ir al ataque, entonces dejan espacios atrás que los Tiburones Rojos deberán aprovechar para sacar un buen resultado este sábado, advirtió el volante escualo, Luis Alonso "Negro" Sandoval.

"Los equipos "Lavolpistas" son como los de Miguel Herrera también, que les gusta mucho ir al ataque, que deja muy poca gente atrás. Ellos se basan mucho en la ofensiva y eso es lo fuerte de ellos, pero que también dejan sus espacios, entonces nosotros debemos tratar de aprovechar, pero lo primero es estar bien parados atrás", reiteró.

-¿Pero ahí los pueden agarrar?- "Sí, podría ser algo importante para nosotros aprovechar los costados donde ellos juegan con una línea de tres y dejan un buen espacio por las bandas", aseguró.

-¿Será un factor a favor que no estén Baloy y Joel González?-

"A favor porque Felipe Baloy, para mi en lo personal, es un central que va muy bien por arriba, es un jugador importante en la zaga de ellos, ellos lo saben, pero de todos modos yo pienso que el que entre en lugar de él lo va a tratar de hacer muy bien, entonces lo más importante es que ellos son locales y tienen todo a su favor y son equipos que de locales se crecen mucho", reconoció Sandoval Oliva.

El "Negro" Sandoval aceptó que Monterrey ha sido un equipo irregular solamente en calidad de visitante, "porque de local ha ganado todo, viene bien, pesa mucho su cancha, juega muy bien al futbol, entonces yo pienso que nosotros debemos hacer lo nuestro ya hicimos un buen partido contra Toluca de visitante y con Pachuca, ahora se viene otro rival igual de fuerte y de grupo que si nos ponemos a pensar y sacamos los tres puntos, sería algo importante para nosotros".

-¿En caso de perder estarían fuera de la Liguilla?- "No, no tanto, pero uno no debe de estar pensando en perder, lo único que en que se debe pensar es en ir a ganar, y si no ganamos no perder y sacar un punto que sería importante y venir a jugarnos todo con Chivas Rayadas", sostuvo.

Luis Alonso Sandoval consideró que su equipo ha hecho bien las cosas, "yo pienso que no merecíamos perder ante Cruz Azul, aunque el equipo el segundo tiempo ya se empezó a desesperar, pero tranquilos ahora hay que seguir trabajando, hacer bien las cosas y sacar los mayores puntos para poder esperar una Liguilla directa o un repechaje".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×