Hemos vuelto a nuestro nivel: 'Chelito'

El delantero argentino César "Chelito" Delgado dijo estar convencido que Cruz Azul ha vuelto a su nivel, ya que cada uno de los jugadores "ha levantado mucho en los últimos partidos", lo que ha...
 El delantero argentino César "Chelito" Delgado dijo estar convencido que Cruz Azul ha vuelto a su nivel, ya que cada uno de los jugadores "ha levantado mucho en los últimos partidos", lo que ha dado como resultado regresar al camino de la victoria.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2006

  • Estoy convencido que Cruz Azul ha levantado mucho

El delantero argentino César "Chelito" Delgado dijo estar convencido que Cruz Azul ha vuelto a su nivel, ya que cada uno de los jugadores "ha levantado mucho en los últimos partidos", lo que ha dado como resultado regresar al camino de la victoria.

El jugador destacó que el orden mostrado en el terreno de juego también siguiendo las disposiciones del técnico Isaac Mizrahi a sido fundamental para el equipo y que antes de pensar en la Liguilla deberán ir paso a paso y pensar en Jaguares, porque también piensan salir con los tres puntos.

Señalo que ante el cuadro chiapaneco, "es el partido más importante para nosotros", pero reconoció que será un rival muy complicado porque también aspira a la calificación por lo que deberán tener cuidado de verse sorprendidos.

"Habrá que jugar con tranquilidad y orden táctico en todas las líneas, eso nos llevará tomando de a poquito para ir en busca del partido, hay que mantener el orden para ir por la victoria, pues nuestro objetivo es ganar los tres puntos y estar arriba en el sector".

El sudamericano espera que una vez superado el momento continúen por esa buena racha, "ojalá sigamos por esa racha buena pero también depende de nosotros y lo que hagamos en la cancha, ese es uno de los objetivos pero hay que ir paso a paso y partido tras partido y tratar de dar siempre lo mejor de nosotros. Estoy convencido que Cruz Azul ha levantado mucho en los últimos partidos".

Sobre si en estos momentos piensan ya en la obtención del título, César Delgado aclaró que aún no están en eso, sino que están mentalizados en encarar primero su partido ante Jaguares, ganar los tres puntos luego contra Toluca y Santos y finalmente a la Liguilla.

Dijo que en ese sentido también hay que ir paso a paso pues manifestó, "el sueño de todos nosotros es salir campeones pero por el momento no vamos a hablar del tema sino sólo de lo que tenemos en puerta que es el partido ante Jaguares que queremos ganar para dar un paso más hacia la Liguilla".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×