Los Potros rendirán homenaje a Félix Fernández

El ex guardameta Félix Fernández será motivo de un homenaje de parte de la Directiva de Atlante, previo al partido del sábado contra Santos Laguna de la jornada 15 del Torneo Apertura 2006 del...
El ex guardameta Félix Fernández será motivo de un homenaje de parte de la Directiva de Atlante, previo al partido del sábado contra Santos Laguna de la jornada 15 del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, informó hoy José Antonio García, Presidente d
 El ex guardameta Félix Fernández será motivo de un homenaje de parte de la Directiva de Atlante, previo al partido del sábado contra Santos Laguna de la jornada 15 del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, informó hoy José Antonio García, Presidente d

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2006

  • "Un honor porque estuve 13 años aquí"

El ex guardameta Félix Fernández será motivo de un homenaje de parte de la Directiva de Atlante, previo al partido del sábado contra Santos Laguna de la jornada 15 del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, informó hoy José Antonio García, Presidente del club.

El reconocimiento forma parte de los actos por las nueve décadas de existencia del llamado "Equipo del Pueblo" y por la trayectoria de 13 años del ahora comentarista deportivo en la institución.

Nacido en el Distrito Federal, el 11 de Enero de 1967, Fernández Christlieb militó con Potros de Hierro desde la campaña 1989-90 hasta el Torneo Verano 1998, cuando pasó al Celaya.

 Más adelante regresó de nuevo a los azulgranas a cerrar su trayectoria profesional, donde se cuenta también que fue el segundo arquero de la selección nacional en la Copa del Mundo Estados Unidos 1994.

Algún tiempo también Presidente de la Comisión del Jugador formada al interior de la Federación Mexicana de Futbol, el ex cancerbero, quien reside hoy en día en Miami, Florida recibirá su reconocimiento de manos del actual portero atlantista, el argentinoFederico Vilar.

De visita hoy en la práctica de los azulgranas mencionó que para él "ese reconocimiento es un honor porque estuve 13 años aquí y aún tengo mucha relación con toda su gente".

Opinó también que ve con buenos ojos la posibilidad de que el equipo tuviera sus partidos como local en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl como mencionó hoy el Presidente José Antonio García.

"No está mal, este equipo pertenece a la calle", mencionó al recordar que es el llamado el "Equipo del Pueblo".

Lamentó que la afición azulgrana siga sin acudir a los partidos del equipo como local en el estadio Azteca, pues estimó que sí existe un gran número de seguidores de esta escuadra sólo que no acuden al estadio. "Yo tengo mucha confianza que se recupere, Atlante es patrimonio no sólo de la Ciudad de México sino del futbol mexicano".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×