Manchester United visitará a un difícil Bolton en la fecha diez

Tras solventar su compromiso dentro de la Copa Inglesa, Manchester United buscará mantenerse como líder de la Liga Premier cuando visite a Bolton Wanderers, mientras que el bicampeón Chelsea...
 Tras solventar su compromiso dentro de la Copa Inglesa, Manchester United buscará mantenerse como líder de la Liga Premier cuando visite a Bolton Wanderers, mientras que el bicampeón Chelsea visitará a Sheffield United, dentro de la fecha diez.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2006

  • Chelsea visitará al Sheffield United

Tras solventar su compromiso dentro de la Copa Inglesa, Manchester United buscará mantenerse como líder de la Liga Premier cuando visite a Bolton Wanderers, mientras que el bicampeón Chelsea visitará a Sheffield United, dentro de la fecha diez.

Los Diablos Rojos tendrán una complicada visita al Reebok Stadium donde en caso de un mal resultado podrían perder el liderato y ser relegados hasta la tercera posición, en caso de que se combine con una victoria del Chelsea.

La escuadra de Old Trafford es líder de la Clasificación General por mejor diferencia de goles con 22 unidades, mientras que Bolton es tercero con 20, por lo que es una gran oportunidad para que el cuadro que comanda Sam Allardyce asuma la primera posición.

Los "Blues" estarán muy pendientes de este resultado cuando visiten en el Estadio Bramall Lane para enfrentar a Sheffield United, pues en caso de un empate entre Manchester United y Bolton, ellos podrían asumir el liderato general si logran los tres puntos.

El cuadro londinense parece tener un partido a modo pues medirá fuerzas con el décimo séptimo clasificado con apenas seis unidades, mientras que Chelsea es segundo con los mismos puntos que Manchester United, pero con una peor diferencia de goles (+10).  Arsenal quiere seguir recuperando posiciones cuando reciba en el Emirates Stadium la visita del Everton, duelo en el que estará en disputa la cuarta posición.

Los "Gunners", que en la Copa Inglesa derrotaron a West Bromwich Albion, ostentan ese escalón con 17 unidades, en tanto que Everton es sexto con 16, por lo que en caso de salir con la victoria podrían despojar de este puesto a su rival en turno.

Mientras que Portsmouth, que ha venido un poco a menos y se ubica en el quinto puesto con 16 puntos, recibirá en el Fratton Park a Reading, que hasta el momento ha tenido un decoroso papel al ocupar el noveno escalón con 13.

Liverpool, que sufrió un doloroso revés la jornada anterior frente a los Diablos Rojos, quiere enmendar el complicado camino por el que ha atravesado este inicio de torneo cuando haga los honores en Anfield Road al Aston Villa.

Los "Reds", que derrotaron 4-3 a Reading en la Copa Inglesa, necesitan sumar para abandonar el undécimo puesto que ocupa con 11 puntos, en tanto que los "Villanos" son séptimos con 15.

Así se jugará la Jornada 10 en la Liga Premier de Inglaterra:

Sábado:

Sheffield United-Chelsea Arsenal-Everton Bolton Wanderers-Manchester United Fulham-Wigan Craven Liverpool-Aston Villa Portsmouth-Reading Watford-Tottenham Hotspur Newcastle United-Charlton Athletic  Domingo:

West Ham-Blackburn Rovers

Lunes:

Manchester City-Middlesbrough

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×