Mario Rodríguez veía por televisión los Clásicos; ahora será protagonista

El portero del Atlas, Mario Rodríguez, vive con entusiasmo desbordado su primer Clásico Tapatío en contra de Chivas y quiere responder a las expectativas y a la confianza que ha depositado en él...
 El portero del Atlas, Mario Rodríguez, vive con entusiasmo desbordado su primer Clásico Tapatío en contra de Chivas y quiere responder a las expectativas y a la confianza que ha depositado en él su técnico, Rubén Omar Romano.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de octubre de 2006

  • Juan Carlos Medina estará atento al "Venado" Medina

El portero del Atlas, Mario Rodríguez, vive con entusiasmo desbordado su primer Clásico Tapatío en contra de Chivas y quiere responder a las expectativas y a la confianza que ha depositado en él su técnico, Rubén Omar Romano.

El guardameta, aunque jugará su primer Clásico mañana, sabe perfectamente lo que significa este encuentro, además de que goza el excelente ambiente que rodea a este partido y espera a las diez de la noche estar celebrando con sus familiares el triunfo.

"Es bonito sentir que por primera vez uno va a jugar un partido de este tipo, lo había visto por tele antes, y por lo que he visto y lo que comentan los compañeros, es un partido muy intenso, en el que en este momento se juegan, más que tres puntos, el orgullo y la oportunidad de dejar al equipo rival fuera de la Liguilla o complicarle un poco más el pase y enfilarnos nosotros a la calificación".

El cancerbero no entró en polémicas con la gente de Chivas, porque desde su óptica eso es perder concentración y por lo que está en juego, "ahora es momento para estar tranquilos, concentrados y trabajando para el juego del sábado, a mí en lo personal me gusta hablar en la cancha y pues todo lo que se diga se tendrá que mostrar en la cancha, ahí es en donde realmente se debe de hablar".

Por su parte, Juan Carlos Medina señaló que espera que este sábado se pueda "cristalizar todo el trabajo que hemos hecho con un triunfo para el beneficio y beneplácito de nuestra gente y de nosotros mismos también".

En lo que respecta al aspecto táctico, dijo que durante el juego se verá las caras constantemente con Alberto "Venado" Medina u Omar Bravo, "pero no sólo hay que estar atentos a ellos, pues tienen un equipo al que le gusta ser ofensivo, que tiene jugadores que están pasando por buen momento, en el caso de Alberto, de Omar, en ocasiones cuando juega el "Bofo" Bautista ahí también lo hace bien, entonces no podemos descuidarnos, tenemos que estar concentrados porque tienen mucha calidad".

Medina agregó que el "Venado" en las fechas que han transcurrido, ha retomado "su nivel, por lo que no puede regalársele nada, y Ramón Morales, sabemos que es un jugador de jerarquía, de mucha calidad, que ya tiene años jugando y que sabe cómo se juegan esos partidos, pero uno no puede estar viendo lo que hacen los demás, sino concentrarse en las fortalezas de uno mismo para buscar ganarles la partida".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×