Mientras haya posibilidades de calificar, el grupo trabajara para ello: Molina

La escuadra de Dorados de Sinaloa entreno apuerta cerrada este jueves en la cancha del estadio Banorte, el grupo  trabajo básicamente en lo táctico, tiros a gol y parado del los jugadores en el...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS27 de Octubre de 2006

La escuadra de Dorados de Sinaloa entreno apuerta cerrada este jueves en la cancha del estadio Banorte, el grupo  trabajo básicamente en lo táctico, tiros a gol y parado del los jugadores en el terreno, las sesiones estuvieron supervisadas por el profesor José Luis Saldivar  y el cuerpo técnico.

Por su parte el jugador emblemático de Dorados Aurelio Molina, señalo que los resultados arrojados en la jornada doce mantienen al equipo con las posibilidades de clasificar, ante Tabasco  se pensaba en los tres puntos, sin embargo se combinaron una serie factores que impidieron la victoria no una cosa en la cual debemos lamentarnos, por el contrario aprender de estos factores, en este momento lo mas importante es sacar los tres puntos ante los Tiburones Rojos.

Dijo que mientras haya posibilidad de clasificar el grupo trabajara por lograr ese objetivo, respecto a la situación de la cancha en Tabasco, señalo que esto afecto a los dos equipos, sin embargó la federación no debe permitir encuentro en este tipo de superficies, que no solo no permiten jugar, sino que pueden provocar lesión en algún jugador, en ese juego no se crearon bastante oportunidades de gol, como en otras ocasiones, pero el trabajo de la semana esta encaminado en  ese rubro.

Por su parte el medio campista, Lorenzo Ramírez lamento que dorados no aprovecho la oportunidad en la jornada anterior donde los  punteros  de su grupo perdieron, son situaciones que no se deben dejar pasar, por que se estaría  solo a dos puntos del cuarto  lugar.

Pero confió que ante el filial del Veracruz, se logre un buen resultado para acercarse a los punteros, conociendo que estos jugaran de visita.

Carlos Hurtado, coincidió con sus compañeros, sobre la gran oportunidad que se dejo ir el pasado sábado ante Tabasco,  al sol haber conseguido un punto, cuando los equipos del grupo la mayoría perdió, no queda otra que ganar este sábado, el empate de local no sirve.

Respecto su baje de juego en jornadas anteriores dijo que son situaciones por la que atraviesa un jugador y en base a puro trabajo se logra retomar el nivel de juego, la presente temporada no a sido tan buena como lo espera en lo personal, pero vamos a luchar hasta donde nos alcance para lograr la meta fijada que es estar en la ronda siguiente.

Así mismo destaco que el fútbol es un juego de conjunto y todos deben aportar su granito de arena.

[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×