Mizrahi quiere que el Cruz Azul mantenga una actitud ganadora

Más que contar con equipo completo, al técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, lo que le importa es que el plantel mantenga la determinación, la actitud y la entrega de sus últimos partidos, ya que...
 Más que contar con equipo completo, al técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, lo que le importa es que el plantel mantenga la determinación, la actitud y la entrega de sus últimos partidos, ya que el calificar depende de ellos mismos.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2006

  • Será importante el juego ante Jaguares

Más que contar con equipo completo, al técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, lo que le importa es que el plantel mantenga la determinación, la actitud y la entrega de sus últimos partidos, ya que el calificar depende de ellos mismos.

"Tenemos equipo completo y está muy bien, pero más que eso me interesa que tenga la conciencia de que no hemos logrado nada todavía, nos quedan tres finales por delante y no podemos desconcentrarnos de Jaguares", dijo Mizrahi.

Del duelo ante Jaguares mañana a las 17:00 horas en el Estadio Azul, Mizrahi dijo que será muy importante que se puedan alejar dentro del grupo, y seguir dependiendo de ellos mismos para aspirar a calificar a la liguilla del Apertura 2006, a pesar de al mala racha en que cayeron.

"No podemos distraernos, tenemos que salir a hacer nuestro mejor futbol, de manera inteligente y con mucha determinación en todas las jugadas", mencionó el estratega cementero.

Rechazó sin embargo que con vencer al cuadro chiapaneco ya tengan amarrada la clasificación, pues explicó que "aún quedan nueve puntos en disputa y hay posibilidades para todos, y nosotros vamos a seguir con la misma mentalidad y trabajo dentro de la cancha, con el mismo sacrificio y corazón".

El timonel del cuadro celeste señaló que mientras más rápido se califique mejor, "pero si es antes o después no vamos a bajar el ritmo de trabajo ni de intensidad, vamos a seguir de la misma manera, ya que el calificar está en nuestras manos para tener esa alegría en los entrenamientos".

Apuntó que cuando se gana el ánimo de los muchachos es diferente a lo largo de la semana "y ganar te da tranquilidad de aspirar a los objetivos de mediano plazo", concluyó Mizrahi.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×