Chivas fue mucha pieza para el Atlas y ganó en todo

"Vamos a ganar de manera contundente, haciendo buen futbol, dejando contento al publico y sobre todo, acercándonos a una calificación. Este partido lo vamos a ganar", decía el Director General del...
 "Vamos a ganar de manera contundente, haciendo buen futbol, dejando contento al publico y sobre todo, acercándonos a una calificación. Este partido lo vamos a ganar", decía el Director General del Guadalajara Juan José Frangie, antes de iniciar el partido

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, Sábado 28 de Octubre de 2006 ante lleno total

  • La fiesta fue rojiblanca

"Vamos a ganar de manera contundente, haciendo buen futbol, dejando contento al publico y sobre todo, acercándonos a una calificación. Este partido lo vamos a ganar", decía el Director General del Guadalajara Juan José Frangie, antes de iniciar el partido mientras observaba calentar al equipo.

Y no se equivocó, no hubo duda alguna! Chivas ganó en todo! En el futbol, el equipo hizo lo suyo, tuvo posesión de balón, control del mismo, velocidad mortal, contundencia y obvio, los goles que dieron felicidad inmensa a sus seguidores, que en la tribuna también fueron más y apoyaron en todo momento;  al final la fiesta fue rojiblanca y los asistentes en el estadio, la mayoría de Chivas, salieron cantando "Cielito Lindo".

Desde muy temprano las inmediaciones del Estadio Jalisco lucían con ese ambiente tan característico de Clásico, pues se veía a familias unidas que caminaban al inmueble de la Calzada Independencia llenos de entusiasmo por ver un gran encuentro con las playeras bien puestas de ambos equipos y, esperando que Chivas o Atlas ganará, pero el empate no estaba contemplado y al final así fue, ganó el mejor.

La reventa de boletos estaba en su apogeo, se las ingeniaban para no ser detectados por la autoridad, que pese al gran dispositivo, lograban burlar a los gendarmes y revender un boleto de la zona "B" que costó 110 pesos en 250; los de la preferente estaban entre 700 y 1000 pesos, ahí dependía del regateo que hiciera el comprador para llevárselo en menor costo.

La inmensa bandera que ahora tiene Chivas en la portería norte apareció tres veces, ya que en cada anotación salía tan rápido como caía, mientras que los Zorros veían con desconcierto cómo su equipo en la cancha no podía. César Pereyra fue uno menos en el partido, falló lo que sólo él puede fallar y ahí, ni cómo defender lo indefendible porque su actuación fue pésima. Hugo Rodallega no pudo controlar su trote, mucho menos los piques y con el balón en los pies mejor ni hablar.

En contraparte, Alberto Medina y Omar Bravo ponían la muestra en el campo de lo que es jugar a velocidad y con una precisión que fue bien acompañada por contundencia, ya que sus latigazos fueron mortales y pese a que Mario Rodríguez tapó mucho, tampoco podía convertirse en "Superman" y terminó vulnerado, al igual los aficionados rojinegros quienes salieron aceptando la derrota, pues fue clara y contundente.

¡En dónde están, en dónde están, en dónde están los Zorros que nos iban a ganar! Y así, a ritmo de banda que amenizó la fiesta en la pequeña explanada que está en el Jalisco, los miles de seguidores del Guadalajara se fueron contentos a seguir la fiesta, pues vencieron al Zorro, al rival antagónico por naturaleza y en el momento que más lo necesitaban, pues les dieron alcance en el Grupo Uno y ahora están acariciando la calificación.

Por cierto, Juan Pablo Rodríguez se llevó la noche, pero de abucheos, porque en cuanto se paró en la línea para hacer su cambio, todo el estadio comenzó a chiflar y a abuchear; los Zorros le recriminaron haberse ido al Rebaño Sagrado y lo consideran traidor, mientras que los rojiblancos, porque llegó como refuerzo y hasta el momento, no ha rendido lo que de él se esperaba.

Al final, el Director General Juan José Frangie se acercó con Medio Tiempo y dijo, "bien decía antes del partido, estaba seguro que no perderíamos y tal como dije, ganamos y de manera contundente. ¡Estamos contentos!. Felicitamos a la afición por este triunfo que es de ellos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×