Espera Ferretti que Pumas regrese al triunfo

Ricardo "Tuca" Ferretti, Director Técnico de los Pumas, señaló previo a su encuentro ante Morelia, que el trabajo que se realiza en la semana es para poder mejorar día a día, además que no deben...
 Ricardo "Tuca" Ferretti, Director Técnico de los Pumas, señaló previo a su encuentro ante Morelia, que el trabajo que se realiza en la semana es para poder mejorar día a día, además que no deben dejar ir más oportunidades para sumar puntos.

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Octubre de 2006

  • Tenemos que hacer bien las cosas y sumar de a tres

Ricardo "Tuca" Ferretti, Director Técnico de los Pumas, señaló previo a su encuentro ante Morelia, que el trabajo que se realiza en la semana es para poder mejorar día a día, además que no deben dejar ir más oportunidades para sumar puntos.

"Hemos dejado escapar dos oportunidades y espero que la tercera sea la vencida, todos pensamos en ganar porque eso es también lo que espera de nosotros nuestra afición; es decir, que aparte de hacer un buen partido, consigamos un resultado positivo para todos", comentó.

También dijo que las pláticas que se realizan con los jugadores después del partido, son completamente críticas y se habla de todo lo que se realizó tras los partidos "hablamos de futbol, de lo que hicimos o dejamos de hacer en el partido pasado y de las perspectivas que deberíamos de tener. Para el juego contra Morelia me siento tranquilo porque los jugadores han declarado cosas muy importantes y que naturalmente espero las realicen en el terreno de juego", indicó.

Por otro lado expresó que el rival de este domingo no será fácil, y que no espera que así lo sea y que tienen que sumar en los juegos que le quedan al conjunto universitario para poder llegar a la Liguilla.

"Nos quedan tres juegos, dos en casa, pero en todos tenemos que hacer bien las cosas y sumar de a tres porque queremos calificar y luchar por el titulo, además de que los puntos también son importantes para la tabla del porcentaje. Estamos a tiempo, son nueve y esperamos sumar todos, pensando primeramente en Morelia; esas son nuestras ambiciones. Por supuesto que como primer objetivo sigue el alejarnos del descenso, es lo más importante, pero lo que hemos hecho en la temporada nos da para calificar y pelear el campeonato, la posibilidad todavía está en nuestras manos y haremos lo mejor para lograrlo", concluyó.

[mt][Foto: Sergio Guzmán]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×