La 'Gata' tendrá más fe en sus 'cábalas'

¿Quién iba a decir que no era lo mismo usar los rojos que los celestes?
 ¿Quién iba a decir que no era lo mismo usar los rojos que los celestes?

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 28 de Octubre de 2006 ante un lleno

  • Comentó que es un jugador que hace pocos goles de cabeza

¿Quién iba a decir que no era lo mismo usar los rojos que los celestes?

Quizá si lo hubiera imaginado, no lo creería ni de chiste, pero hoy Gastón Fernández comenzará a tenerle mayor fe a sus "cábalas" ya que luego de cambiarse los zapatos en el segundo tiempo del juego ante Veracruz, marcó dos anotaciones.

El delantero argentino confesó que al haber notado las pocas oportunidades que tuvo en el arco del cancerbero Israel Villaseñor durante los primeros 45 minutos, en el medio tiempo tomó la decisión de dejar sus tachones rojos para ponerse aquellos celestes con los que le anotó a los Tigres.

"Sí, dio suerte porque mas que nada fueron los que usé en el Clásico, por eso me los puse y fue una buena decisión. Fue para cambiar un poco el primer tiempo, hay que seguir ajustando para cualquier botín que use y volver a marcar", dijo el delantero entre risas.

Autor de dos de los tres goles que el Monterrey le propinó a los Tiburones, Gastón comentó que es un jugador que hace pocos goles de cabeza y recordó que alguna vez hizo un gol así con la casaca del River Plate.

La "Gata" mencionó que el grupo albiazul estaba consciente de que si perdían ante los jarochos, bajarían las posibilidades de calificar sin problemas a la Liguilla, pues entonces dependerían de lo que hagan otros conjuntos.

"Faltan todavía partidos y esto nos debe servir para seguir ajustando lo que venimos haciendo mal y terminar los últimos partidos de la mejor manera y después poder ponernos bien para la Liguilla que es lo importante", dijo el argentino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×