Me da mucho gusto que Carlos Vela esté llamando la atención: Hugo

El Director Técnico del Necaxa, Hugo Sánchez, dijo hoy que el joven mexicano Carlos Vela, jugador del equipo Salamanca, de la Segunda División del futbol español, tiene cualidades para triunfar en...
 El Director Técnico del Necaxa, Hugo Sánchez, dijo hoy que el joven mexicano Carlos Vela, jugador del equipo Salamanca, de la Segunda División del futbol español, tiene cualidades para triunfar en España tal como él lo hizo. De hecho dijo que confía en qu

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2006

  • Confía en el triunfo de Vela y todos los mexicanos

El Director Técnico del Necaxa, Hugo Sánchez, dijo hoy que el joven mexicano Carlos Vela, jugador del equipo Salamanca, de la Segunda División del futbol español, tiene cualidades para triunfar en España tal como él lo hizo. De hecho dijo que confía en que no sólo Vela, si no otros mexicanos logren lo que él.

"Es difícil de adivinar el futuro, pero yo veo a todos los mexicanos, no sólo a los que están fuera de México, pero me encantaría que todos pudieran tener una trayectoria, tanto nacional como internacional parecida a la mía y en este caso, pues es algo de lo que se pretende, ¿no?".

Sánchez Márquez aseguró que su trayectoria es algo que le gustaría que un mexicano repitiera, basándose en el propio Pentapichichi o en alguien más.

"Cuando era joven yo tenía muchos jugadores como punto de referencia que para mí eran como para cumplir mis metas y parecerme a ellos, o intentar ser parecido, pero me encantaría que no sólo él, sino que muchos pudieran tener una trayectoria como la que tuve".

Aunque dijo que no ha seguido de cerca la trayectoria de Vela y su forma de juego, con lo que conoce basta para saber que tiene un gran talento. "Lo he visto poco, sobre todo en la Selección Juvenil y noto que tiene talento, sobre todo olfato de gol y eso es importante para su trayectoria".

En relación a los comparativos que la prensa española ha hecho entre él y el actual delantero de Salamanca refirió, "es bueno que esté llamando la atención, me da mucho gusto, que con su juego y con sus goles llamé más la atención todavía y sobre todo en España porque eso dice que va por buen camino y le deseo mucho éxito y muchísima suerte".

Sánchez Márquez volvió a responder a cuestionamientos relacionados con su posible designación como estratega de la Selección Mexicana y aseguró que cualquier jugador que se encuentre fuera de México y tenga talento como Carlos Vela debe ser llamado por el nuevo Director Técnico.

"Todos los jugadores que están fuera de México, deben de ser tomados en cuenta por cualquier Director Técnico que esté o que quede. Indudablemente hay que sacarle provecho a todos esos jugadores".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×