Miguel Herrera se mostró satisfecho con la victoria

Observó todo el encuentro desde la tribuna, pero desde ahí Miguel Herrera aplaudió lo que sus pupilos hicieron en el terreno de juego ante el Veracruz. El "Piojo" se mostró satisfecho y confía en...
 Observó todo el encuentro desde la tribuna, pero desde ahí Miguel Herrera aplaudió lo que sus pupilos hicieron en el terreno de juego ante el Veracruz. El "Piojo" se mostró satisfecho y confía en que el próximo fin de semana ante los Jaguares de Chiapas e

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, a 28 de Octubre de 2006

  • Ante Jaguares buscarán su primer triunfo de visita

Observó todo el encuentro desde la tribuna, pero desde ahí Miguel Herrera aplaudió lo que sus pupilos hicieron en el terreno de juego ante el Veracruz. El "Piojo" se mostró satisfecho y confía en que el próximo fin de semana ante los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna lograrán su primer triunfo de visitante en el Apertura 2006 y éste les dará el pase a la Liguilla.

"El equipo hizo muy buen trabajo, consciente de lo que tenía que hacer y ojalá que repitamos este partido el siguiente sábado de visitantes para asegurar la calificación y estar más tranquilos". Miguel atribuyó la victoria de 3-0 sobre los jarochos al buen despliegue de futbol de sus jugadores y su perseverancia mostrada en el segundo tiempo.

"Al buen futbol que exhibe el equipo, de que enfrentamos a un equipo que también sabe qué hacer con la pelota, que tiene jugadores importantes; me parece que en el segundo tiempo el equipo se asentó más y empezó a generar las posibilidades de gol que necesitábamos".

El estratega albiazul espera que el Monterrey logre ganar los dos últimos compromisos que le restan en esta fase regular, los cuales son ante Jaguares el próximo fin de semana y ante Toluca en la fecha 17 en el Tecnológico.

"Muy importantes -la victoria- porque queremos quedar en los primeros lugares de la tabla general para poder recibir, y vamos a tratar de conseguir los puntos".

Herrera destacó el trabajo de todos sus muchachos, empezando desde la portería con Christian Martínez, pasando por la joven zaga hasta la delantera con Abreu, Gastón y Ochoa.

Sobre la salida del "Loco", Miguel indicó que fue por "cuestión táctica, me parece que iba a haber más espacios, Abreu es un tipo más de área, estático en medio y a la hora de hacer el gol ellos solo tenían que arriesgar, tenían que abrirse, íbamos a encontrar los espacios y me parece que leímos muy bien el partido", finalizó.

EL MARCADOR DE 3-0 EN CONTRA ES ENGAÑOSO: MONZÓN

Por su parte, el DT del Veracruz Pedro Monzón mencionó que el marcador de 3-0 en contra es engañoso: "Venimos a jugar pensando en llevarnos los 3 puntos, por momentos tuvimos chance de hacer goles pero no pudimos convertir y ahí está el resultado, que no fue tan abultado en todo el partido como para perder por tres goles".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×