Oribe Peralta 'cepilló' a los Potros

Tras convertir dos goles en el partido en el que el Santos venció al Atlante por 2-3 en la pradera nezatlense, Oribe "Cepillo" Peralta, dio sus impresiones tras contribuir a lo que fue la primera...
 Tras convertir dos goles en el partido en el que el Santos venció al Atlante por 2-3 en la pradera nezatlense, Oribe "Cepillo" Peralta, dio sus impresiones tras contribuir a lo que fue la primera victoria de su tropa luego de haber vivido 14 Fechas de sin

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Azulgrana de la UTN, sábado 28 de Octubre de 2006 ante una regular entrada.

  • "Ya no podíamos ir más abajo"

Tras convertir dos goles en el partido en el que el Santos venció al Atlante por 2-3 en la pradera nezatlense, Oribe "Cepillo" Peralta, dio sus impresiones tras contribuir a lo que fue la primera victoria de su tropa luego de haber vivido 14 Fechas de sinsabores.

Con una alegría desbordante, el "Cepillo" señaló que "teníamos para haber matado antes. Fallamos las oportunidades pero gracias a Dios no se perdió"

Al señalársele que el día de ayer se habían comprometido con su Directiva para salir adelante, dijo que "hoy no podíamos perder, se lo prometimos a la empresa y ahí está el resultado".

Además se le hizo referencia a que con este resultado positivo se puede respirar mejor y que estarían más tranquilos, a lo que contestó que "si, tranquilo para encarar el siguiente partido".

Luego de que parecía que jamás lograrían el repunte deseado y de que a los Laguneros no se les daban los resultados puso énfasis en que "desafortunadamente no habíamos tenido la suerte, pero gracias a Dios hoy se da"

Dijo que "ya no podíamos ir más abajo, teníamos que ir más hacía arriba y gracias a Dios se da".

Al cuestionársele que si por primera vez iba a poder salir tranquilo a la calle en Torreón, dijo que "sí, por primera vez voy a estar con mi familia tranquilo, y a disfrutar esto que te da el futbol".

Cuando se le comentó que si había pensado en convertir dos dianas, dijo que "no, la verdad no, pero estoy contento porque los goles él que los haga, es lo de menos, el equipo se brindó y jugando muy bien se saca el resultado".

Al comentarle que el día de hoy se le vio otra cara a los Guerreros refirió que "si, es la misma que ha venido mostrando desde que llegó Daniel (Guzmán), pero no nos había tocado la suerte y ganamos".

También se le preguntó que si había fe en que hoy fuera el final de esta mala racha y no dudó en señalar que "si, muchísima, hoy ya empezamos a sumar y estamos muy contentos por eso, ahora debemos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles".

Para finalizar hizo énfasis en que en lo individual está "contentísimo, no me lo esperaba pero fue gracias al esfuerzo de todos mis compañeros que se brindaron dentro de la cancha".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×