Podemos mantener un buen nivel de juego: Leandro Gracián

Dicen que lo importante no es llegar, sino mantenerse y es precisamente lo que pretende el Monterrey luego de la importante victoria en la tarde de este sábado ante los Tiburones Rojos de Veracruz...
 Dicen que lo importante no es llegar, sino mantenerse y es precisamente lo que pretende el Monterrey luego de la importante victoria en la tarde de este sábado ante los Tiburones Rojos de Veracruz por 3-0.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, a 28 de Octubre de 2006

  • Contra Jaguares puede ser el juego de la clasificación

Dicen que lo importante no es llegar, sino mantenerse y es precisamente lo que pretende el Monterrey luego de la importante victoria en la tarde de este sábado ante los Tiburones Rojos de Veracruz por 3-0.

El mediocampista argentino, Leandro Gracián dijo sentirse confiado en que los regios mantendrán el juego que mostraron contra los jarochos muy a pesar de la mala racha que han tenido en esta Temporada como visitantes en donde conseguido tres unidades.

"Lo podemos mantener, hoy sabíamos que el partido iba a ser así de antemano. Yo he visto muy pocas veces un partido diferente acá en Monterrey cuando vienen a jugar los rivales, por suerte con un gol se abrieron los espacios y se hicieron más goles".

Gracián no quiso meterse de lleno en las estadísticas, las cuales colocan a los albiazules en el escalón 15 de la tabla general de visitantes. Señaló que el próximo fin de semana ante los Jaguares de Chiapas el cotejo puede ser el más importante de la temporada ya que  consideró que se puede amarrar la Liguilla esa tarde.

"Pero yo lo veo como una racha, no hay que volverse loco y hacer de esto que no podemos ganar de visitante. Hay partidos donde no se nos dieron las cosas, no se jugó bien pero por suerte estamos muy cerca de la clasificación".

Y a pesar de que Monterrey se vio superior a los Tiburones, Leandro pidió prudencia y no dejarse llevar por el 3-0 que acaban de conseguir ante los escualos.

"Creo que cuando entré hice un buen partido, eso es importante y me pone contento porque ganamos el partido y vamos en búsqueda del objetivo que es la clasificación".

"Es un paso muy importante el de hoy, no tenemos que desesperarnos y estar tranquilos, trabajar duro para preparar el partido contra Jaguares que puede ser el de la clasificación", mencionó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×