Queremos ganar a Veracruz jugando bien: Christian Martínez

El arquero de los Rayados, Christian Martínez, calificó al Veracruz como un equipo de cuidado y que intentará hacer su juego para llevarse los tres puntos del Tecnológico. Christian mencionó que...
El arquero de los Rayados, Christian Martínez, calificó al Veracruz como un equipo de cuidado y que intentará hacer su juego para llevarse los tres puntos del Tecnológico. Christian mencionó que los escualos son complicados, pero el Monterrey tiene una im
 El arquero de los Rayados, Christian Martínez, calificó al Veracruz como un equipo de cuidado y que intentará hacer su juego para llevarse los tres puntos del Tecnológico. Christian mencionó que los escualos son complicados, pero el Monterrey tiene una im

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. A 27 de Octubre de 2006

  • Alabó a los jóvenes canteranos

El arquero de los Rayados, Christian Martínez, calificó al Veracruz como un equipo de cuidado y que intentará hacer su juego para llevarse los tres puntos del Tecnológico. Christian mencionó que los escualos son complicados, pero el Monterrey tiene una importante meta ante ellos: ganar.

"Aprovechar la oportunidad de hacer bien las cosas, de hacer el futbol que se viene practicando durante toda la semana y ser conscientes de que vamos a enfrentar a un rival difícil, de buenos jugadores, que están jugando bien y que vendrán a hacer su partido por la suma de puntos pero para nosotros es vital ganar en casa", dijo.

Según comentó el cancerbero, la tarea de los Rayados es ganar, de ser posible, los tres puntos por el deseo que tienen de jugar la Liguilla y pelear de manera directa y sin conflicto alguno por el campeonato.

Martínez añadió que a pesar de que las estadísticas marcan al Monterrey como favorito, los números quedan de lado ya que los encargados de seguir incrementando el historial a favor son ellos en la cancha.

Christian comentó que para ganar hay que jugar bien, "Tenemos que ser conscientes de que mañana es un partido importantísimo para nosotros y que queremos ganarlo bien, jugando buen futbol, siendo conscientes de que debemos de tener solidez defensiva y contundencia en los hombres que tenemos arriba".

Los Rayados contarán con una zaga netamente formada en la cantera regia ante la ausencia del panameño Felipe Baloy.

Joel Morales, Pierre Ibarra, Diego Ordaz, Ernesto Serrato y Severo Meza forman la línea de cinco en el fondo que Miguel Herrera ordenará en la alineación titular contra el Veracruz. Christian aprovechó para alabar el trabajo de sus jóvenes compañeros.

"Tienen gran calidad, no por nada Miguel se fijó en ellos y están jugando en el primer equipo; son jóvenes pero la calidad no está peleada con la edad y tanto serrato, Joel, Severo, Pierre y Ordaz han demostrado que cada vez que se les requiere hacen bien las cosas y aseguro que mañana lo van a volver a hacer, para ellos como regiomontanos es muy importante y un orgullo estar en la cancha", dijo.

El arquero 16 finalizó declarando que espera que mañana no salgan jugadores rayados expulsados de la cancha como ha sucedido en los últimos encuentros, ya que "se gana mejor con 11 jugadores y no con menos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×