San Lorenzo se levantó de un 2-0 y empató 2-2 con el Vélez

Vélez Sarsfield parecía enfilarse hacia un triunfo de 2-0 sobre San Lorenzo de Almagro, pero cerca del final y sobre el tiempo, los dirigidos por el "cabezón" Oscar Ruggieri alcanzaron a la gente...
 Vélez Sarsfield parecía enfilarse hacia un triunfo de 2-0 sobre San Lorenzo de Almagro, pero cerca del final y sobre el tiempo, los dirigidos por el "cabezón" Oscar Ruggieri alcanzaron a la gente de Miguel Angel Russo para el 2-2.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2006

  • El Banfield y Racing fue suspendido

Vélez Sarsfield parecía enfilarse hacia un triunfo de 2-0 sobre San Lorenzo de Almagro, pero cerca del final y sobre el tiempo, los dirigidos por el "cabezón" Oscar Ruggieri alcanzaron a la gente de Miguel Angel Russo para el 2-2.

La euforía estalló en tan sólo tres minutos que duró la reacción de San Lorenzo, con goles de Osmar Ferreyra y Roberto Jiménez, dejaron casi en la lona a Vélez Sarsfield, ya que con el 2-2 sus posibilidades son casi nulas.

Un primer tiempo que fue dominado por Vélez Sarsfield y en el que Mauro Zárate se encargó de marcar dos para la gente de Russo. Los visitantes habían realizado un gran planteamiento que se fue abajo faltando cinco minutos para el final, donde San Lorenzo mostró que anda en buen momento.

Para la segunda parte, San Lorenzo empezó a tener el control del balón, mientras Vélez Sarsfield pareció controlar el partido y entonces dejó de mandar en la cancha. Ruggieri realizó cambios que le dieron la oportunidad de tomar las riendas del partido.

La marea subió y San Lorenzo, al minuto 44, encontró la primera puerta con gol de Osmar Ferreyra, pero ya en tiempo de compensación el peruano Roberto Jiménez encontró la salida a un partido que parecía irse de las manos.

Estudiantes de La Plata venció por 2-1 a Nueva Chicago, las anotaciones fueron de Pavone al minuto 18, González puso el 2-0 al minuto 33, para que descontara Higuaín al minuto 41.

Banfield y Racing Club no pudieron iniciar el partido que fue postergado hasta nuevo aviso, debido a una insuficiencia en el sistema de alumbrado, el árbitro Sergio Pezzotta tomó la decisión de suspenderlo después de hablar con los porteros.

Resultados del sábado

Estudiantes La Plata 2-1 Nueva Chicago San Lorenzo 2-2 Vélez Sarsfield

Juegos del domingo

Rosario Central - Newell"s Old BoysBelgrano de Córdoba - Arsenal de Sarandí Independiente - River PlateColón de Santa Fe - QuilmesGimnasia La Plata - Godoy Cruz de MendozaBoca Juniors - Argentinos Juniors

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×