Si no se puede ganar, un punto es importante: Mancilla

Veracruz va por los tres puntos esta tarde frente al Monterrey, pero si no se puede, uno es importante también, aseguró el delantero de los Tiburones Rojos, Héctor Mancilla.
 Veracruz va por los tres puntos esta tarde frente al Monterrey, pero si no se puede, uno es importante también, aseguró el delantero de los Tiburones Rojos, Héctor Mancilla.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Octubre del 2006

  • “No nos pasa por la mente perder”

Veracruz va por los tres puntos esta tarde frente al Monterrey, pero si no se puede, uno es importante también, aseguró el delantero de los Tiburones Rojos, Héctor Mancilla."Vamos por los tres. Primero vamos por los tres y después si no se puede, uno es muy importante también, después nos quedan dos finales como Chivas y Necaxa que van a ser a muerte también, pero vamos por los tres de todas maneras", reiteró el ariete chileno.

Agregó que será un partido bastante importante, "por lo que nos estamos jugando, sabemos que depende solamente de nosotros y que haciendo las cosas bien, estos tres partidos que nos quedan, estas tres finales, llamémosle así, van a ser clave para clasificar a la Liguilla".

-¿Les complicaría un poco en caso de perder?- "Sí, de todas maneras, pero no nos pasa por la mente perder allá; si bien es cierto es un partido complicado, un rival complicado, que también está peleando las mismas opciones que nosotros, el mismo puntaje; así que ojalá sea un lindo encuentro y sea beneficioso para nosotros, tratar de hacer lo que venimos haciendo a pesar de que perdimos frente a Cruz Azul creo que hicimos un gran primer tiempo, pero no se pudo conseguir el objetivo que era ganar y ahora a tratar de hacerlo allá en Monterrey", dijo antes de viajar a Monterrey.

-¿Baloy y Joel González, bajas importantes para Monterrey?- "Sí, son bajas importantes, tanto Baloy como el Chicharo. Creo que Baloy ha afirmado mucho la defensa, le da el peso ahí, pero tendrán dos jugadores que están esperando la oportunidad, y creo que cuando uno está ahí esperando afuera trata de hacer las cosas mejor que los que están jugando, así que va a ser difícil también los dos que entren, en general es un equipo bastante complicado, que tiene muy buenos jugadores y sobre todo de mitad hacia arriba que son desequilibrantes y todos conocemos a Monterrey", reiteró.

-¿Le ves algún lado flaco?- "Le vamos a ver o encontrar el lado flaco si nosotros hacemos lo que estamos acostumbrados a hacer en estos últimos partidos; lo que hemos venido haciendo, que jugar bien, tratar de tocar, ya sea cualquier esquema que nosotros presentemos tratar de estar agrupado, de atacar en bloque, de defender en bloque de que las líneas no estén tan separadas y tratar de nosotros hacernos fuertes y que ellos se hagan débiles porque nosotros lo hicimos así", aseguró el atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Héctor Mancilla aceptó que el torneo casi ha terminado y no han llegado muchos goles, "uno no se da ni cuenta, ya pasó el tiempo rápidamente, lo único que se podría hacer fue la adaptación y la unión del grupo, en cuanto a lo futbolístico todavía puede ser que nos falte campeonato, pero tranquilos por esa parte, creo que quedan tres finales y podemos dar el golpe empezando con el Monterrey".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×