Sólo se adeudan 7 u 8 millones de pesos: Carlos Reyes Simón

El Presidente del club y patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón negó que se adeuden cinco millones de dólares como estableció un diario deportivo, aclaró que si acaso...
El Presidente del club y patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón negó que se adeuden cinco millones de dólares como estableció un diario deportivo, aclaró que si acaso serán 7 u 8 millones de pesos, que son “herencia” y que ya se
 El Presidente del club y patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón negó que se adeuden cinco millones de dólares como estableció un diario deportivo, aclaró que si acaso serán 7 u 8 millones de pesos, que son “herencia” y que ya se

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Octubre del 2006

  • Asegura que se arreglarán los adeudos

El Presidente del club y patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón negó que se adeuden cinco millones de dólares como estableció un diario deportivo, aclaró que si acaso serán 7 u 8 millones de pesos, que son “herencia” y que ya se están resolviendo poco a poco.

Localizado en Monterrey, Nuevo León, donde el equipo escualo enfrentará este sábado a los Rayados de la Sultana del Norte, Reyes Simón reconoció que no sabía de la publicación sobre el citado adeudo, "y la verdad no sé de donde salió, son notas sensacionalistas no sé con qué objetivo".

"La verdad que hemos estado pagando en unos casos y negociando otros y me extraña que de pronto salga esto", agregó.

Destacó que todos estos problemas de adeudos se van a resolver en forma positiva, "y lo que no, se va a negociar, pero de pronto este escándalo que viene a inquietar un poco a los muchachos pues se habla de la Liguilla".

“Es cierto que somos los que más debemos, pero hay otros equipos que también tienen adeudos”, aclaró el directivo.

Explicó que en el caso del "Paquete de Dorados" prácticamente se cubrió la totalidad del adeudo y en el futuro, en Enero o Febrero, se finiquitará lo que resta, “y la Federación –mexicana de Fútbol- no puede hacer nada”.

-¿La publicación habla de un adeudo de cinco millones de dólares?- "Es bastante menos que eso; se debe a la Federación –Mexicana-, lo del equipo de la Primera A, a Necaxa, a Chivas, pero ya todo está arreglado o se está negociando. En el caso de –Leandro- Romagnoli ya lo arreglaremos mañana, pues son herencias y hay que resolverlas", aceptó Reyes Simón.

-¿A cuánto asciende el adeudo?- "Son siete u ocho millones de pesos", aclaró.

Carlos Reyes Simón dijo desconocer de dónde salió esta información, pero aclaró que es una situación que no le incomoda.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×