Informa Aguinaga que Fabiano será refuerzo del América para Mundial de Clubes

El Director Deportivo del Necaxa, Alex Aguinaga, confirmó que el jugador de los Hidrorrayos, Fabiano Pereira, será el refuerzo de las Águilas del América para el Mundial de Clubes que se realizará...
 El Director Deportivo del Necaxa, Alex Aguinaga, confirmó que el jugador de los Hidrorrayos, Fabiano Pereira, será el refuerzo de las Águilas del América para el Mundial de Clubes que se realizará en diciembre próximo en Japón.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2006

  • Faltaría sólo una valoración médica
  • Están en pláticas para determinar cuándo regresaría

El Director Deportivo del Necaxa, Alex Aguinaga, confirmó que el jugador de los Hidrorrayos, Fabiano Pereira, será el refuerzo de las Águilas del América para el Mundial de Clubes que se realizará en diciembre próximo en Japón.

El directivo señaló que en este momento se encuentran en pláticas para definir cuando sería el regreso del jugador necaxista al club.

"Falta definir sólo el tema de los tiempos, por que él es nuestro jugador y apenas termine su participación en el Mundial de Clubes tiene que regresar a Necaxa, para nosotros ayudar a los equipos que participan en los torneos es algo importante", indicó.

Terminando el torneo local, aseguró, la Directiva dará todas las facilidades a Pereira para que se integre de forma temporal al América ya que además de apoyar a los equipos mexicanos, el participar en el Mundial de Clubes es una gran oportunidad para los jugadores, incluso dijo que es un honor para Necaxa que se fijen en su plantel.

"Nosotros somos un equipo profesional con grandes jugadores y para ellos es una oportunidad de oro de mostrarse en una vitrina mundialista", refirió.

Por su parte, el Director Técnico del Necaxa, Hugo Sánchez, aseguró que aún falta conocer la opinión de los médicos del equipo, que determinarán si para la fecha que el América lo requiere, Fabiano se habrá recuperado de la lesión en la pierna derecha que lo mantiene sin jugar.

Subrayó que sólo falta una valoración médica, pues la disposición de prestar al jugador si existe. "Los doctores van a tomar la decisión, tanto Necaxa como la instituciones estamos valorando que es algo importante para el jugador y se va a hacer una evaluación médica y técnica", añadió.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×