Los cambios nos deconcentraron: Moisés Muñoz

El portero de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, aseguró que los cambios realizados al principio del partido ante Pumas de la UNAM los desconcentró a la defensiva y después vino el 1-0 en contra, el...
 El portero de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, aseguró que los cambios realizados al principio del partido ante Pumas de la UNAM los desconcentró a la defensiva y después vino el 1-0 en contra, el cual ya no pudieron remontar.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Olímpico de CU, 29 de Octubre de 2006

  • Fallamos muchas de gol: Rey

El portero de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, aseguró que los cambios realizados al principio del partido ante Pumas de la UNAM los desconcentró a la defensiva y después vino el 1-0 en contra, el cual ya no pudieron remontar.

El guardameta señaló, "no contábamos con cambiar a dos jugadores al arranque del partido y ahí se vino el desorden en tratar de acomodar a los que entraron, luego cayó el 1-0 y ya no nos pudimos levantar".

Muñoz admitió que tuvieron que modificar en la defensiva, pero a la ofensiva tampoco pudieron hacer nada, "este resultado no lo necesitábamos porque no nos ayuda en nada en nuestras aspiraciones de calificar a la Liguilla" del torneo Apertura 2006.

Indicó que esta derrota "nos complica bastante ya que no sacamos un buen resultado y no nos queda más que ganar en casa nuestro último partido y esperar que se abra una ventana, una posibilidad de calificar".

Por esta razón, dijo, el revés obtenido en el estadio Olímpico Universitario "nos deja muy molestos, porque además nos dejó dos lesionados que no esperábamos al arranque del encuentro lo que nos complicó para salir con un mejor resultado".

El seleccionado nacional en el proceso mundialista rumbo a Alemania 2006 manifestó que esperaban sacar más de este partido, "y no hicimos nada, hay que esperar otra oportunidad y no debe quedar por nosotros, hay que ganar los partidos que nos quedan y esperar".

Del partido de esta tarde, dijo que no faltó actitud y garra pues cuando intentaron reaccionar para sacar por lo menos el empate ya fue demasiado tarde aunque aseguró que aún no hay nada perdido y van a esperar a sus dos últimos encuentros del torneo.

LUIS GABRIEL REY

El delantero colombiano de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, señaló que el árbitro Jorge Eduardo Gasso marcó mal en la última jugada del primer tiempo en el partido ante Pumas de la UNAM, ya que les quitó una posibilidad clara de gol. "Creo que (Gasso) pitó mal ya que debió dejar correr la jugada (en el cobro de un tiro de esquina), pues no hice ninguna falta ya que el defensa rival se me atraviesa, señalando un empujón que nos quita una posibilidad de anotar", apuntó.

Sin embargo, en ese tiro de esquina que se cobró casi al final del primer tiempo el silbante da por concluidos los primeros 45 minutos en una clara posibilidad del cuadro michoacano de tratar de conseguir el gol de la igualada.

A pesar de esta apreciación arbitral, el jugador colombiano señaló que el trabajo arbitral no influyó en el resultado final, "ya que el gol que nos hizo Pumas fue legítimo, además de que nosotros fallamos muchas oportunidades de gol".

Rey consideró que la salida de Roberto Vargas y Omar Trujillo por lesión, influyó con el descontrol del equipo en el terreno de juego, algo de lo que ya no pudieron recuperarse para aspirar por lo menos a sacar el empate ante el cuadro universitario.

Dijo que este revés los deja mal parados en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla aunque resaltó que tuvieron llegadas y lo único que les faltó fue meterla, pero ahora deberán pensar en sus siguientes compromisos ante Tecos de la UAG y América para aspirar a algo.

"Con esta derrota la situación del equipo se complica en sus aspiraciones de calificar a la Liguilla y vamos a seguir luchando para tratar de tener una posibilidad y todo depende de lo que hagamos en nuestros dos últimos partidos, uno de ellos en casa", indicó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×