Salamanca gana 2-0 a Cd. Juárez y líder del GA en división de ascenso

Salamanca ganó hoy 2-0 a Ciudad Juárez para asumir el liderato del Grupo A dentro del torneo Apertura 2006 de la Primera "A", al aprovechar además el segundo descalabro en fila de Tijuana, 1-3...
 Salamanca ganó hoy 2-0 a Ciudad Juárez para asumir el liderato del Grupo A dentro del torneo Apertura 2006 de la Primera "A", al aprovechar además el segundo descalabro en fila de Tijuana, 1-3 ante Rayados, en juegos de la fecha 13.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2006

  • Gallos Caliente cayó 1-3 con Rayados "A"

Salamanca ganó hoy 2-0 a Ciudad Juárez para asumir el liderato del Grupo A dentro del torneo Apertura 2006 de la Primera "A", al aprovechar además el segundo descalabro en fila de Tijuana, 1-3 ante Rayados, en juegos de la fecha 13.

Petroleros derrotó a Indios con anotaciones de Miguel Casanova al minuto dos de arrancado el encuentro en el estadio Olímpico de la Sección 24, mientras que Raúl Enríquez concretó el triunfo con su noveno tanto de la campaña a los 88.

Los visitantes jugaron con diez desde el minuto 44 por la expulsión del argentino Rubén Darío Gigena.

Así, el cuadro guanajuatense totalizó 25 puntos para adueñarse de la cima del sector A, en tanto, Indios ha perdido gas en el cierre de la campaña y se estancó en 19 unidades en el cuarto peldaño del B, donde ya lo empató Coatzacoalcos, aunque los fronterizos tienen medio paso adelante por mayor cantidad de tantos (22) que Tiburones (20).

Gallos Caliente se frenó en 24 puntos al perder su segundo juego en fila, 1-3 ante Rayados, en el estadio Soriana, luego del 0-1 frente a Pumas Morelos de la jornada anterior.

La escuadra regia se impuso con goles de Carlos Vela (32), Gerardo Flores (81) y José Joel González (89), quien jugó en la filial de Rayados en Primera "A" al estar suspendido en el máximo circuito. Por Tijuana descontó de manera momentánea Omar Avilán a los 83 minutos.

Con su segunda victoria al hilo, el equipo rayado totalizó 17 unidades y alcanzó a Pumas Morelos y Zacatepec para meterse de lleno a la lucha por el cuarto boleto a la liguilla en el sector B.

León, aun cuando fue superado por segunda fecha consecutiva, ahora 0-1 por Cruz Azul Hidalgo, sigue firme en el cuarto puesto del escuadrón A con 19 unidades, aunque ya siente presión de Santos que llegó a 18. El gol del partido lo marcó Armando Márquez a ocho minutos del final, para que los celestes sumaran 25 puntos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×