Stuttgart gana 3-0 al Schalke 04 y ya es cuarto... Pavel y Osorio, los 90'

Stuttgart, equipo en el que militan los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, venció como local 3-0 al Schalke 04, victoria que lo mantiene entre los primeros cinco lugares de la Bundesliga,...
 Stuttgart, equipo en el que militan los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, venció como local 3-0 al Schalke 04, victoria que lo mantiene entre los primeros cinco lugares de la Bundesliga, después de nueve jornadas disputadas.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2006

  • Mainz 1-6 Werder Bremen

Stuttgart, equipo en el que militan los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, venció como local 3-0 al Schalke 04, victoria que lo mantiene entre los primeros cinco lugares de la Bundesliga, después de nueve jornadas disputadas.

Las anotaciones fueron producto de Sami Khedira, quien marcó en dos ocasiones a los minutos 32 y 45, mientras el alemán de origen turco Serdar Tasci consiguió el último tanto al 76, ante un Schalke 04 que no pudo alcanzar la cima de la liga alemana.

Los mexicanos Pardo y Osorio se han mantenido como titulares en el esquema inicial del entrenador Armin Veh, jugaron los 90 minutos y ofrecieron nuevamente una gran actuación para la victoria de este día, por lo que su aventura en tierras europeas se ha convertido en una realidad.

Con el resultado, Stuttgart se quedó en la cuarta posición de la Bundesliga, con un total de 15 unidades y a cuatro del líder indiscutible Werder Bremen. Schalke 04 se estancó en el tercer puesto con 16 puntos.

En el partido que cerró la jornada nueve del campeonato alemán, Arminia Bielefeld no tuvo piedad con el recién ascendido Alemania Aachen y le propinó una paliza de 5-1, a pesar del buen paso que había tenido el equipo benjamín en este torneo 2006-2007.

Jonas Kamper se hizo presente en dos ocasiones en el cotejo, a los minutos 11 y 68, aumentaron la cuenta el checo Radim Kucera (19), Artur Wichniarek (50) y Christian Eigler (85). Por los visitantes descontó Reiner Plasshenrich, al 47.

Con la victoria, Bielefeld continúa en el quinto puesto con 14 unidades, producto de cuatro partidos ganados, tres perdidos y dos empates; mientras que Aachen ocupa la décima casilla, al sumar 12 puntos.

Resultados de la jornada nueve de la Bundesliga:VIERNESMainz 1-6 Werder BremenSÁBADOBayern Munich 2-0 Eintracht FrankfurtHamburgo SV 0-0 Hannover 96Borussia M"gladbach 0-2 Bayer LeverkusenNuremberg 1-1 Borussia DortmundEnergie Cottbus 2-0 Hertha BerlínVfL Bochum 0-1 VfL WolfsburgoDOMINGOArminia Bielefeld 5-1 Alemania AachenVfB Stuttgart 3-0 Schalke 04

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×