Las Águilas ya viajaron a Phoenix para jugar contra Chivas

Los integrantes del equipo América viajaron hoy a Phoenix, Arizona, donde sostendrán este martes un partido amistoso contra el Guadalajara, en una versión más del Clásico del futbol mexicano en...
 Los integrantes del equipo América viajaron hoy a Phoenix, Arizona, donde sostendrán este martes un partido amistoso contra el Guadalajara, en una versión más del Clásico del futbol mexicano en territorio estadounidense.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2006

  • Mosqueda resaltó la importancia de este nuevo Clásico
  • Diego Cervantes aceptó que será importante la baja de Duilio

Los integrantes del equipo América viajaron hoy a Phoenix, Arizona, donde sostendrán este martes un partido amistoso contra el Guadalajara, en una versión más del Clásico del futbol mexicano en territorio estadounidense.

El conjunto azulcrema tiene como objetivo en ese compromiso darle oportunidad a otros jugadores que no han tenido acción en el presente campeonato, además que la mayoría de ellos toma este cotejo de revancha ante la derrota sufrida 0-2 en fecha 11 del torneo casero en el estadio Jalisco.

El mediocampista Juan Carlos Mosqueda señaló que este juego servirá para mejorar algunas cosas de cara al cierre del presente certamen y resaltó "la importancia de ganar el Clásico en la categoría que sea en partidos oficiales y amistosos".

Dijo que no deberán desesperarse por el hecho que no han caído los goles últimamente, "ayer contra Tecos tuvimos mucha llegada pero no pudimos concretar ninguna, a pesar de eso el equipo está bien y se está acoplando para encarar lo que viene y entrar a la Liguilla".

Mosqueda mencionó que el plantel ha mostrado un mayor acoplamiento y lo hizo ayer en el partido ante el conjunto universitario al que no pudieron superar porque jugó a la defensiva esperando el contragolpe.

El defensa Diego Cervantes dijo que ahora la zaga americanista tendrá un serio compromiso ante la lesión de Duilio Davino, lo que  la víspera dio la oportunidad de jugar él e Ismael Rodríguez juntos.

"Hay que seguir trabajando bien y hacer las cosas de la mejor manera para poner en duda al técnico sobre su posible alineación, ayer se dio un buen trabajo defensivo y el equipo se vio bien concentrado, unido, comienza a verse mejor de cara a la Liguilla".

Cervantes se refirió al encuentro de este martes ante Chivas en territorio estadounidense y dijo que "no importa si es amistoso pues es igual de importante y hay que enfrentarlo con todo para salir a ganarle".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×