Los goles son gracias a mis compañeros: Alberto Medina

"Mis tantos son el resultado del esfuerzo que mis compañeros hacen, esos dos goles los hice con su ayuda; me siento muy contento porque ganamos, porque metí goles, pero sobre todo porque el equipo...
 "Mis tantos son el resultado del esfuerzo que mis compañeros hacen, esos dos goles los hice con su ayuda; me siento muy contento porque ganamos, porque metí goles, pero sobre todo porque el equipo ganó, eso era lo que queríamos y lo hicimos de buena maner

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresposal)Guadalajara, Jalisco. 30 de octubre de 2006

  • "Me siento listo para ir al extranjero"

"Mis tantos son el resultado del esfuerzo que mis compañeros hacen, esos dos goles los hice con su ayuda; me siento muy contento porque ganamos, porque metí goles, pero sobre todo porque el equipo ganó, eso era lo que queríamos y lo hicimos de buena manera".

Alberto no tiene una cifra meta de goles para el actual campeonato, pero si desea marcar la mayor cantidad para ayudar a su equipo a obtener todos los puntos posibles y lograr la primer meta, calificar a la Liguilla y pelear por el titulo.

El campeonato lleva 1350 minutos transcurridos,  de los cuales en 1260 ha tenido participación Alberto, lo cual quiere decir comparado con el anterior torneo, que el "Venado"  está de regreso y confirma marcando en partidos cruciales como los clásicos, ante América metió uno y al Atlas le hizo dos el  pasado sábado.

Medina atraviesa por un buen momento, pues el torneo anterior anotó dos goles solamente en 942 minutos que vio actividad, ya que estaba recuperando su nivel, tan es así que era el cambio de lujo del técnico José Manuel de la Torre, quien le ha dado el tiempo necesario y en este momento, el "Venado" es un pilar importante en la ofensiva rojiblanca.

"La verdad es que estoy muy contento, aún sigo disfrutando el triunfo, me siento feliz y ahora, en este inicio de semana estamos pensando en lo que viene que es Veracruz, porque si seguimos con este paso que traemos, estaremos de seguro en la Liguilla y luego buscaremos el campeonato", indicó el jugador antes de viajar a Estados Unidos, dónde tendrán un encuentro amistoso contra América este martes.

El triunfo ante los Zorros, tiene a Chivas dependiendo de sus propios resultados para entrar a la Liguilla por el titulo, pero para lograrlo tendrán que superar la irregularidad regular que han tenido, es decir, ganar de nueva cuenta y no perder el siguiente encuentro ante Veracruz.

"Hemos ganado un partido y luego perdemos otro. Tenemos que hacer mejor las cosas porque en algunos partidos no hemos sido finos pero el equipo demostró que puede y puede ser campeón pero siempre y cuando juguemos como el pasado sábado", indicó.

Chivas ha tenido desconcentraciones a lo largo del torneo que le han costado puntos, "pero ahora creo que eso ya lo superamos, porque ante Atlas tuvimos mucha concentración y ahora pensamos terminar igual y vamos a ir a Veracruz, porque estamos pensando en el liderato general de la competencia; ganándole a Veracruz y luego a Jaguares, claro que podemos quedar de lideres".

DESCONOCE INTERÉS DEL BORUSSIA

El pasado sábado el accionista del Borussia Dortmund Fred Prussak, estuvo como invitado en el palco del Guadalajara observando el Clásico ante Atlas, "ya que estamos tratando algunos intercambios importantes para un futuro como la Copa Chivas, entre otras cosas y tenemos una muy buena relación, pero no estamos negociando nada de un posible traspaso de algún jugador", señaló el Vicepresidente Néstor de la Torre, quien aseguró que por el momento no hay ninguna negociación para que alguno de sus elementos emigre al futbol teutón, aunque reconoció que se llevo el invitado, una muy buena impresión de varios de sus jugadores como Alberto Medina y Omar Bravo, además de Adolfo Bautista.

Alberto dijo no saber nada de una posible negociación para su traspaso al futbol del extranjero, "por el momento estoy concentrado cien por ciento con mi equipo, no importa nada más que mi equipo y en hacer bien las cosas. Si él (Fred Prussak) se llevó una buena imagen, me da gusto pero yo por ahora no sé nada".

"Venado" siente que ya tiene la madurez suficiente para ir a jugar al extranjero. "claro que sí, aunque todavía me falta mucho por aprender y yo no sé nada de algún interés, estoy concentrado cien por ciento en mi equipo y en llegar a la Liguilla y en este momento no me interesa eso la verdad", finalizó Medina.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×