Nos pasó lo mismo que contra Cruz Azul: Tressor Moreno

Se repitió la historia como contra Cruz Azul, una o dos opciones erradas antes del gol de los cementeros y la derrota, frente a Monterrey, Héctor Mancilla lo tuvo primero, después Luis Alonso...
 Se repitió la historia como contra Cruz Azul, una o dos opciones erradas antes del gol de los cementeros y la derrota, frente a Monterrey, Héctor Mancilla lo tuvo primero, después Luis Alonso Sandoval y una más Joel Sánchez.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de octubre del 2006

  • El partido contra Chivas va a estar muy complicado

Se repitió la historia como contra Cruz Azul, una o dos opciones erradas antes del gol de los cementeros y la derrota, frente a Monterrey, Héctor Mancilla lo tuvo primero, después Luis Alonso Sandoval y una más Joel Sánchez.

El volante del Veracruz, Tressor Moreno, explicó: “Lo mismo nos pasó contra Cruz Azul, igual, donde juegas bien, donde te paras bien, donde no le das posibilidades, ni tampoco tienes margen de errores en el primer tiempo y cuando mejor estás jugando, cuando creas opciones claras de gol y no la metes nos sucede siempre lo mismo, nos llegan una vez de la nada, de un centro equis y nos hacen un gol, y de ahí se termina todo el trabajo que veníamos realizando” agregó.

-¿Fue clave el error de Mancilla?- "Fue Mancilla, después hicimos una pared con  Sandoval, después hicimos otra pared con Joel que llegó un poquito más muerto a la jugada porque empezó desde atrás, entonces creo que tuvimos las opciones para haber hecho algo más de lo que hicimos", recordó el volante colombiano.

-¿Se complica un poco más la calificación?- "La clasificación siempre se va a complicar si no sacamos los resultados, seguro que la única manera de poder al menos quedar tranquilo con uno mismo es cuando uno trata de hacer las cosas bien, porque uno sabe que se dio dentro de la cancha y por ahí si las cosas no salen uno puede llegar a estar tranquilo, pero cuando hace todo para ganar y al final no lo realiza, duele", reconoció Moreno.

-¿Cómo se espera el partido contra Chivas Rayadas ante la posibilidad de calificar?- "Sí, yo creo que estamos tan de buenas que los resultados hasta te acompañan, pero si nosotros no nos ayudamos dentro de la cancha sacando buenos resultados, va a ser muy difícil; el partido contra Chivas va a estar muy complicado, por la posibilidad que ellos tienen de haber ganado, de que vienen bien y que otra vez pienso yo va a estar el estadio lleno", aseguró el mediocampista escualo.

Tressor Moreno aclaró que hay que pensar en tener otra buena semana, "independientemente de lo que haya pasado el fin y tratar de  corregir lo que se tenga que corregir y esperar como va a ser el desarrollo de la semana y esperar el partido".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×