Para Ochoa, América mejoró su funcionamiento contra Tecos

El portero del América, Guillermo Ochoa, aseguró que a pesar del empate de la víspera ante los Tecos, el equipo ha mejorado mucho en su funcionamiento y mantenido cierta regularidad en los últimos...
 El portero del América, Guillermo Ochoa, aseguró que a pesar del empate de la víspera ante los Tecos, el equipo ha mejorado mucho en su funcionamiento y mantenido cierta regularidad en los últimos encuentros.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2006

  • Del juego ante Chivas, espera que América corrija errores
  • También ya piensa en el duelo ante los Potros

El portero del América, Guillermo Ochoa, aseguró que a pesar del empate de la víspera ante los Tecos, el equipo ha mejorado mucho en su funcionamiento y mantenido cierta regularidad en los últimos encuentros.

Entrevistado antes de viajar con el equipo a Phoenix, Arizona donde enfrentarán al Guadalajara en partido amistoso, Ochoa lamentó no haber obtenido el liderato general en su juego ante los Tecos, pero "eso no desanima al equipo pues ayer hizo un buen partido y lo intentó todo".

Dijo que lamentablemente no pudieron sacar el resultado, "no quedó en nosotros aunque también se debe tener un poco de buena suerte. El conjunto está consciente del esfuerzo que se realizó a pesar de no haber salido con los tres puntos".

Ochoa destacó que resultó un partido complicado, ya que a pesar de haber tenido el balón el mayor tiempo posible, el rival estuvo siempre atrás y pese a ello tuvimos muchas oportunidades con orden e idea futbolística.

El cancerbero americanista agregó que aun así siguen metidos por la conquista del liderato general y decididos apretar en los últimos partidos para tratar de terminar como líderes.

Del partido de este martes contra Chivas, Ochoa dijo que les servirá para corregir algunas cosas, seguir jugando bien y darle movilidad a la jugadores que no han tenido actividad.

Mencionó que este duelo lo tiene tranquilo pues no cree que sea una revancha de la derrota sufrida en la fecha 11, "lo sería si les ganamos dentro del torneo, pero aquí es un amistoso, pero son de esos que nadie quiere perder y saldremos a tomarlo con esa seriedad y prepararnos para enfrentar al cien por ciento al Atlante".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×