San Lorenzo viajó a México en busca de su pase a las Semifinales

El equipo del San Lorenzo argentino viajó hoy a México para jugar el miércoles ante el Toluca el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, con la posibilidad de que haya...
 El equipo del San Lorenzo argentino viajó hoy a México para jugar el miércoles ante el Toluca el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, con la posibilidad de que haya solamente un cambio en su alineación con respecto al de ida,

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2006

  • Según Ruggeri, "el resultado del primer partido ha sido bueno, aunque pudo ser mejor"

El equipo del San Lorenzo argentino viajó hoy a México para jugar el miércoles ante el Toluca el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, con la posibilidad de que haya solamente un cambio en su alineación con respecto al de ida, que ganó por 3-1.

Allegados al entrenador Oscar Ruggeri señalaron que el centrocampista Osmar Ferreyra, que reapareció en el equipo el sábado pasado en la Liga local ante Vélez Sarsfield tras una lesión, sustituirá a Darío Bottinelli.

De esta manera el conjunto azulgrana se alineará con Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Pablo Quatrocchi, Jonathan Bottinelli; Adrián González, Diego Rivero, Santiago Hirsig, Osmar Ferreyra; Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera.

Completan la delegación Sebastián Saja, Nicolás Bianchi Arce, Claudio Husain, Darío Bottinelli, Walter Acevedo, el peruano Roberto Jiménez y el boliviano Joaquín Botero.

Según Ruggeri, "el resultado del primer partido ha sido bueno, aunque pudo ser mejor" y que la actitud del equipo en el Estadio Nemesio Diez "será la misma que tuvo en el primer encuentro".

El principal objetivo del San Lorenzo para el tramo final del año es la Copa Sudamericana, después de haber resignado varios puntos en el Torneo Apertura 2006 argentino, en cuya clasificación está ocho puntos abajo de los líderes Boca Juniors, Estudiantes y River Plate.

Frente a Vélez Sarsfield, el sábado, el equipo azulgrana perdía por 0-2 e igualó en los últimos minutos con los goles marcados por Ferreyra y el peruano Jiménez.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×