Se demostró que se puede confiar en nosotros: Severo Meza

Luego de la ausencia del zaguero central Felipe Baloy en el duelo ante el Veracruz, la joven defensa del Monterrey, comandada por Diego Ordaz, sacó la casta y no permitió que los escualos les...
 Luego de la ausencia del zaguero central Felipe Baloy en el duelo ante el Veracruz, la joven defensa del Monterrey, comandada por Diego Ordaz, sacó la casta y no permitió que los escualos les anotara gol.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L a 30 de Noviembre de 2006

  • Aceptó que Baloy es un líder en la defensa regia

Luego de la ausencia del zaguero central Felipe Baloy en el duelo ante el Veracruz, la joven defensa del Monterrey, comandada por Diego Ordaz, sacó la casta y no permitió que los escualos les anotara gol.

Severo Meza explicó a MEDIOTIEMPO que con lo hecho el sábado queda demostrado que Miguel Herrera puede contar con ellos en el momento que lo requiera.

"Siento que se demostró que se puede confiar en nosotros, estuvimos atentos ahí atrás. Por ahí hubo una o dos jugadas en donde a lo mejor estuvimos un poco descuidados pero fuera de eso siento que estuvo bien, que se jugó bien, estuvimos concentrados y se demostró que en cualquier momento se puede confiar en nosotros".

-Felipe Baloy es un jugador que impone en la zaga y que tiene un gran liderazgo pero ustedes se vieron bien...

"Quieras o no Felipe es un jugador que marca diferencia atrás, que te ayuda mucho y lo bueno es que entre nosotros trabajamos bien el sábado y no se notó tanto su ausencia".

-¿Tu sentiste su ausencia?- "Sí, la verdad sí porque es un hombre que pesa, que habla, que exije y que en los momentos en donde el juego está muy apretado él aparece, es un jugador que siempre ayuda mucho y te da muchos ánimos", mencionó Severo.

El joven de Ciudad Naranjos, Veracruz debutó el 8 de Mayo del 2005 bajo las órdenes de Miguel Herrera y aunque solo jugó 17 minutos, bastó muy poco tiempo para que se ganara la confianza del "Piojo". Este 2006 le ha sentado bien, pues ha inicado todos los partidos.

Los Rayados han tenido una mala temporada como visitantes. De 21 puntos han logrado solamente 3, y este fin de semana visitarán a unos Jaguares que no ganan desde el 16 de Septiembre en el Víctor Manuel Reyna. Severo señaló que la victoria de 3-0 sobre el Veracruz les da confianza para cerrar la fase regular con una victoria de visita.

"Yo creo que se han hecho buenos juegos fuera de casa, a lo mejor hemos tenido desatenciones que nos han costado puntos pero siento que se han hecho buenos juegos. Ahora tenemos que salir mas concentrados si queremos entrar a la Liguilla".

-¿Qué errores sientes que han costado más, los ofensivos o los defensivos en los resultados de visitante?- "La verdad siento que ha habido desatenciones en varias zonas del equipo, pero no es preocupante, hay que hacer nuestras cosas y seguir bien para que se nos den los resultados".

-¿Habrá más exigencia para ustedes?- "Sí, está en nosotros que sabemos que necesitamos ganar porque si queremos estar en la Liguilla tenemos que sacar los puntos que quedan para no estar dependiendo de los demás".

-¿Se sienten ya en la Liguilla?- "No, primero hay que jugar estos dos juegos que faltan y luego ya veremos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×