Tena satisfecho con sus hombres pero molesto por el resultado

El Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, subrayó que se va satisfecho por la entrega, actitud y determinación mostrada por sus jugadores, pero molesto con el resultado,...
El Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, subrayó que se va satisfecho por la entrega, actitud y determinación mostrada por sus jugadores, pero molesto con el resultado, ya que lucharon por lo tres puntos para colocarse en la cim
 El Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, subrayó que se va satisfecho por la entrega, actitud y determinación mostrada por sus jugadores, pero molesto con el resultado, ya que lucharon por lo tres puntos para colocarse en la cim

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Tres de Marzo, 29 de Octubre de 2006

  • Alabó la actuación de Corona

El Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, subrayó que se va satisfecho por la entrega, actitud y determinación mostrada por sus jugadores, pero molesto con el resultado, ya que lucharon por lo tres puntos para colocarse en la cima del futbol mexicano.

Entrevistado al término del partido en que empataron sin goles ante Tecos en el estadio 3 de Marzo, el timonel agregó que dejaron escapar la oportunidad de asumir el liderato y que Pumas se acercara a dos unidades, "todavía no tenemos la calificación, por lo que dejamos escapar dos valiosos puntos".

Aceptó que esperaba que Tecos jugara atrás y al contragolpe como en su último partido, ya que es un sistema que en términos generales manejan muy bien, "sabíamos que iba a ser muy peligroso, es un equipo que hace sus recorridos muy bien, tienen buena dinámica, juegan con esa entrega y determinación que tenía Darío Franco como jugador".

El estratega capitalino indicó que el América tuvo más tiempo la pelota y generó mayores oportunidades de gol, pero le faltó concretar.

"Pudimos circular bien el balón, pero no fuimos claros en el último tercio para generar más oportunidades y las que tuvimos no las pudimos concretar por mala puntería o por la gran actuación que tuvo Jesús Corona", indicó Tena.

Sobre el refuerzo que requiere América para disputar el Mundial de Clubes, puntualizó que tiene un plantel de 22 jugadores y la lista que necesitan entregar ante FIFA es de 23, por lo que le pidieron a la Directiva que lleve a cabo los trámites correspondientes.

"No sé quien será el refuerzo, lo único que puedo decir es que será un mediocampista, mañana es el límite para enviar la lista, aunque es muy difícil que un equipo te ceda a un jugador porque al momento de aparecer en la lista ya no puede jugar para su equipo", puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×