Todo está listo para el Primer Torneo de Tenis Balón

Todo está listo para que el Gimnasio Nuevo León albergue a 16 figuras del balompié mexicano, algunos retirados y otros en activo, en el Primer Torneo de Tenis Balón que organiza el futbolista,...
 Todo está listo para que el Gimnasio Nuevo León albergue a 16 figuras del balompié mexicano, algunos retirados y otros en activo, en el Primer Torneo de Tenis Balón que organiza el futbolista, Missael Espinoza.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L a 30 de Noviembre de 2006

  • La idea nació al éxito que tiene en los entrenamientos

Todo está listo para que el Gimnasio Nuevo León albergue a 16 figuras del balompié mexicano, algunos retirados y otros en activo, en el Primer Torneo de Tenis Balón que organiza el futbolista, Missael Espinoza.

Jugadores que fueron reconocidos por su gran nivel individual tanto en los equipos del balompié mexicano como en la Selección Nacional estarán presentes en esta competencia.

"Missa" señaló que la idea nació gracias al éxito que tiene esta actividad en los entrenamientos de todos los equipos de futbol, la cual también era de sus favoritas.

"Es un deporte, una practica que casi a diario se hace después del entrenamiento que te quedas una media hora más de tiempo, en lugar de irte corriendo a tu casa te quedas a  practicar un poquito, y te sirve para tener mucha técnica".

"Mañana es este evento con grandes jugadores que estarán presentes deleitando a las tribunas en una competencia muy seria, donde habrá un reglamento y jueces así que se  tratará de dar un buen espectáculo y que la afición quede con un grato sabor de boca de esto", indicó el ex jugador de Chivas, León y Rayados.

Ex jugadores como Antonio Carlos Santos, Daniel Guzmán, Jorge Campos, Benjamín Galindo, Juan Hernández, Adolfo Ríos, Argemiro Veiga, "Abuelo" Cruz, Bahía y los  actualmente elementos del Monterrey, Miguel Herrera y Sebastián Abreu, quien será la  pareja de Missael en la justa.

"Puedes jugar dos o tres partidos y te quedas con las ganas, además el formato es de dos a tres sets con cinco tantos, los que saben me preguntan que por qué tan poquitos y me dicen  que no los límite pero se entiende que somos 8 equipos y no se trata de hacer un maratón de  5 ó 6 horas con la afición, pero en minutos hay que demostrar quién es el mejor en la técnica individual y si nos quedamos picados hacemos otro aquí o en otra plaza", dijo entre risas "Missa".

Esta tarde arribaron algunos jugadores a la ciudad de Santiago y tuvieron una mesa redonda en una  reconocida tienda deportiva.

Mañana 31 de Octubre se realizará la competencia de Tenis-balón, la cual se hará en una cancha.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×