Cruz Azul necesita paciencia y otra cosita: 'Billy' Álvarez

Para llegar al cielo se necesita... paciencia y otra cosita. El anterior podría interpretarse como el análisis del Presidente de La Máquina de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, sobre las...
Para llegar al cielo se necesita... paciencia y otra cosita. El anterior podría interpretarse como el análisis del Presidente de La Máquina de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, sobre las primeras 15 fechas y luego de que su escuadra, que ocupa el segun
 Para llegar al cielo se necesita... paciencia y otra cosita. El anterior podría interpretarse como el análisis del Presidente de La Máquina de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, sobre las primeras 15 fechas y luego de que su escuadra, que ocupa el segun

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, a 31 de Octubre de 2006

  • "Billy" Álvarez analizó al equipo tras 15 jornadas

Para llegar al cielo se necesita... paciencia y otra cosita. El anterior podría interpretarse como el análisis del Presidente de La Máquina de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, sobre las primeras 15 fechas y luego de que su escuadra, que ocupa el segundo lugar de la general, vivió siete jornadas para el olvido.

"No solamente es de paciencia, es de aguantar muchísimas críticas que se salen de lo deportivo y verdaderamente uno no puede tener respuesta ante una serie de cuestionamientos probablemente más para vender noticia", comentó Álvarez Cuevas, al ser cuestionado sobre la fórmula para ubicarse en la punta de la Tabla General.

El directivo visitó este martes las instalaciones de La Noria, donde observó desde los linderos de la cancha parte del entrenamiento de los jugadores del primer equipo.

Pese a lo anterior, alertó sobre el triunfalismo en el que se puede llegar a caer en el cierre del certamen.

"No digo que el cierre nos dé la razón, lo que pasa es que ese mes de Septiembre que fue de muchas atribulaciones que generalmente se distorsionaron más por los resultados que por el accionar del equipo, porque hubo partidos en los que realmente tuvimos mala suerte como ahora hemos tenido buena suerte", dijo.

Tras haber observado un juego recreativo entre los elementos del primer equipo, el directivo pasó a una cancha aledaña donde saludó uno a uno a los jugadores de Fuerzas Básicas.

"Yo sí creo que aquí no hay que caer en triunfalismos, que los principales actores que son los jugadores y el Cuerpo Técnico tienen que estar apoyados por la Directiva y en la medida de que esto pueda ir dando buenos resultados, como ocurrió en las primeras cuatro fechas y ahora este cierre", concluyó.

QUIERE "BILLY" ÚNICO CANDIDATO

El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, solicitó a la Comisión de Selecciones Nacionales no presentar a una terna de candidatos el próximo 16 de Noviembre para dirigir el representativo mexicano, ya que estimó, puede haber un desgaste para los técnicos que al final resulten eliminados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×