En los Rojinegros descartan la llegada de Guardado al América

Como "mentira" fue calificado en Atlas el rumor que América pretenda contar con los servicios de Andrés Guardado para el Mundial de Clubes, ya que nadie en el Zorro está enterado del tema, además...
Como "mentira" fue calificado en Atlas el rumor que América pretenda contar con los servicios de Andrés Guardado para el Mundial de Clubes, ya que nadie en el Zorro está enterado del tema, además hay un acuerdo entre Directiva y jugador, que dice que hast
 Como "mentira" fue calificado en Atlas el rumor que América pretenda contar con los servicios de Andrés Guardado para el Mundial de Clubes, ya que nadie en el Zorro está enterado del tema, además hay un acuerdo entre Directiva y jugador, que dice que hast

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de octubre del 2006

  • El mismo jugador se dijo sorprendido por las versiones
  • Sólo piensa en llegar a la Liguilla con Atlas

Como "mentira" fue calificado en Atlas el rumor que América pretenda contar con los servicios de Andrés Guardado para el Mundial de Clubes, ya que nadie en el Zorro está enterado del tema, además hay un acuerdo entre Directiva y jugador, que dice que hasta Junio se le darán todas las facilidades para irse del club.

"La verdad me sorprendió la información, la verdad no sé de donde salió esa nota pero soy uno de los sorprendidos al respecto y no hay nada oficial, ni enterado estoy de algún rumor interno, de acá no ha salido nada", decía Andrés Guardado al terminar su trabajo especial que realizó por separado del equipo, ya que se recupera de una molestia en la rodilla derecha.

Es una "versión ilógica" ya que, "me estoy jugando con Atlas algo importante, estamos tratando de llegar a una Liguilla y yo creo que el objetivo que nos trazamos era ese, llegar a la Liguilla y es complicado pensar en darnos de baja de acá para irnos para allá (América). Soy uno de los más sorprendidos por esa versión", siguió.

Guardado indicó que no se desconcentra que su nombre suene para el América porque es una "mentira", por tal motivo, "no puedo opinar nada al respecto ya que oficial no hay nada, de hecho hablé con mis representantes ayer y me dijeron que saldrían de viaje un mes a Sudamérica y no saben nada del América".

"A mí ese tipo de cosas no me desconcentran en lo absoluto, porque es algo que suele pasar  algunas veces, se toma como rumor y nada más. Yo no tengo nada que buscar, yo estoy concentrado en mi equipo, sé lo que nos jugamos este sábado y si llegará a darse algún contacto pues podré opinar algo, pero por lo pronto no, estoy tranquilo", indicó el joven y talentoso jugador.

Andrés estará en condiciones de ver actividad el próximo sábado ante Necaxa, "porque voy muy bien, ya mañana me reintegro a los entrenamientos y no es nada de cuidado intenso pero bueno, se decidió darme descanso porque he venido padeciendo de algunas lesiones y no quieren arriesgar a que se agudice el golpe y por eso paré".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×