Es especial enfrentar a Chivas, pero me interesa el triunfo: Joel Sánchez

Pese a que ya ha enfrentado a su ex equipo, de las Chivas Rayadas en un sinnúmero de ocasiones, para Joel Sánchez, zaguero de los Tiburones Rojos será especial encararlo este sábado nuevamente,...
 Pese a que ya ha enfrentado a su ex equipo, de las Chivas Rayadas en un sinnúmero de ocasiones, para Joel Sánchez, zaguero de los Tiburones Rojos será especial encararlo este sábado nuevamente, aunque lo que más le interesa es el triunfo de Veracruz.

Diego Hernández Tejeda  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 31 de Octubre del 2006

  • "Vamos a buscar el triunfo"

Pese a que ya ha enfrentado a su ex equipo, de las Chivas Rayadas en un sinnúmero de ocasiones, para Joel Sánchez, zaguero de los Tiburones Rojos será especial encararlo este sábado nuevamente, aunque lo que más le interesa es el triunfo de Veracruz.

"Pues normal, si un partido especial, pero me interesa bastante que gane Veracruz", sostuvo el también exjugador de América y Dorados de Sinaloa.

Consideró que, "tenemos que retomar el camino, en casa el equipo ha estado normalmente bien, perdimos sólo contra Cruz Azul, entonces el equipo tiene que ver que está la posibilidad latente de calificar, está para cualquiera el equipo está bien consciente de eso, el grupo se apretó bastante y está para cualquiera".

- ¿Cómo jugarle a Chivas un rival rapidísimo y sobre todo estar muy concentrados en la parte de atrás?-  "Sí, es un equipo que viene a la alza, cerrando bien, ha sacado resultados importantes en los últimos partidos, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, el equipo está bien, no tengo duda de que el equipo se va a entregar como lo ha hecho siempre incluso contra Monterrey, el equipo jugó bastante bien. Creo que tuvo dominado a un equipo que normalmente es protagonista como lo es Monterrey, no se dio el resultado, pero creo que el funcionamiento fue bueno", aseguró Sánchez Ramos.

-¿Qué enseñanza les deja el partido contra Cruz Azul y el de Monterrey para enfrentar a Chivas y sobre todo buscar esa diferencia?- "Sí, la verdad que ha sido doloroso porque el equipo estaba a un pasito de una posible calificación y ahora se complicó bastante. El equipo venía de una buena racha y ahora se revirtió un poco la situación, pero el equipo tiene que levantar la cabeza, saber que estamos de locales y que la posibilidad está latente, muchísimo depende del partido que hagamos, del resultado que saquemos el sábado, ojalá sea de tres puntos y pensar en una posible calificación que es el sueño y el objetivo de todos", sostuvo.

-¿No los tiran las dos derrotas?- "No, de ninguna manera, la posibilidad está latente, estamos ahí 20, 21 y 23 puntos en el grupo, está para cualquiera, entonces si está la posibilidad latente vamos a buscarla con todo", afirmó el capitán de los Tiburones Rojos.

Joel Sánchez aceptó que en la derrota sufrida ante Rayados por 3-0,"el equipo creo que tuvo mucho más opciones claras que Monterrey, pero desgraciadamente no se pudo concretar y al final el equipo si perdió un poco el orden y de ahí que nos haya costado la derrota que era muy clave en este partido".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×