Estamos contentos por ganar y más porque hay que sumar: Carlos Cariño

Carlos Cariño, jugador del Santos Laguna, consideró que no llegó tarde el primer triunfo del torneo, porque se requiere en este momento sumar la mayor cantidad de unidades para el tema porcentual...
 Carlos Cariño, jugador del Santos Laguna, consideró que no llegó tarde el primer triunfo del torneo, porque se requiere en este momento sumar la mayor cantidad de unidades para el tema porcentual y Santos, por primera vez en el torneo, vive una seman

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, a 31 de Octubre de 2006

  • Santos piensa ya en Pachuca, su próximo rival

Carlos Cariño, jugador del Santos Laguna, consideró que no llegó tarde el primer triunfo del torneo, porque se requiere en este momento sumar la mayor cantidad de unidades para el tema porcentual y Santos, por primera vez en el torneo, vive una semana diferente.

"La verdad es que si, estamos contentos después de haber logrado el triunfo, noto al equipo relajado por haber ganado y más porque tenemos que sumar para el porcentaje. Sabemos que tenemos una semana tranquila y con ganas de cerrar lo mejor posible el torneo", mencionó Cariño.

Reconoció que lograron el triunfo de manera muy angustiante, "o de manera muy sufrida, ya que íbamos dos a cero, luego nos empatan y eso nos deja como enseñanza que los partidos duran 90 minutos y siempre hay que estar atentos en todos los sentidos", siguió.

Santos vive un ambiente diferente, ese que sólo dan las victorias y ahora piensan ya en Pachuca, equipo que está jugando como maquinita y "sabemos que si queremos ganar los tres puntos, tenemos que prepararnos muy bien porque Pachuca viene con una racha muy positiva que los tiene allá arriba, pero de igual manera, saldremos a buscar los tres puntos que serán muy importantes para el objetivo que pretendemos".

"Sabemos que enfrentaremos a un equipo muy complicado, pero el anterior torneo iban de líderes y fuimos a su cancha y les ganamos. Ahora les toca venir a nuestra cancha y requerimos de un triunfo a como dé lugar", comentó Carlos.

Santos tratará de cerrar lo mejor posible el torneo, "porque viene Pachuca y luego vamos contra Cruz Azul, así es que tenemos que cerrar, ojalá con triunfos, hay que avalar el excelente trabajo que ha tenido Daniel Guzmán con nosotros y no tengo duda que saldremos adelante, porque el equipo tiene mucha calidad", declaró desde Torreón para mediotiempo Carlos Cariño, medio de contención del Santos Laguna.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×