Ojalá y se repita la victoria del sábado: Walter Erviti

En el Campeonato del Clausura 2003, el Monterrey logró entrar a la Liguilla gracias a una racha de cinco partidos ganados en la última parte de la fase regular.
 En el Campeonato del Clausura 2003, el Monterrey logró entrar a la Liguilla gracias a una racha de cinco partidos ganados en la última parte de la fase regular.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L., a 31 de Octubre de 2006

  • Monterrey entró a una liguilla con 5 partidos ganados

En el Campeonato del Clausura 2003, el Monterrey logró entrar a la Liguilla gracias a una racha de cinco partidos ganados en la última parte de la fase regular.

Durante esos 6 partidos por el Título, los Rayados de Daniel Passarella solamente perdieron un partido y ahora con Miguel Herrera los jugadores saben que la historia se puede volver a repetir.

Uno de los principales personajes de aquel Campeonato es Walter Erviti, quien confía en que esa racha inició en la jornada anterior ante el Veracruz.

"Ojalá que se repita la victoria del sábado para encaminarnos en una buena racha de triunfos que culmine con el título".

Walter comentó que el Monterrey tiene muy clara la idea de jugar bien para obtener el triunfo este fin de semana ante Jaguares, muy a pesar de que como visitante el cuadro regio solo ha conseguido 3 puntos.

"Si apostamos a jugar bien, creo que es el camino más fácil para llegar a la victoria, por eso no es que jugamos bien porque no nos importa el resultado. Jugamos bien porque estamos conscientes o porque creemos que es el camino que nos va a llevar al triunfo, si no buscaríamos otra opción".

"En este tiempo nos ha dado buenos créditos, nos ha ido bien por ese camino y no tenemos por qué cambiar. Creo que si el equipo entra en la cancha y hace las cosas consciente y juega bien al futbol, tiene muchas más posibilidades de ganar que si entra y a ver qué pasa", mencionó el 18 rayado.

El elemento argentino reiteró que buscarán ser inteligentes en la cancha de Jaguares pero no renunciarán a su estilo de juego.

"ASPIRÁBAMOS A MÁS": LUIS MIGUEL SALVADOR

El Vicepresidente del equipo, Luis Miguel Salvador, manifestó que este equipo de Monterrey tenía como meta hacer una cantidad de puntos más alta que la que están en posibilidades de alcanzar -29-, más tomando en cuenta a los jugadores que contrataron. Sin embargo, la Directiva toma en cuenta que han ocurrido cosas que lo han impedido y que están fuera del alcance del equipo.

"Puede ser bueno en la medida en que califiquemos, en puntos aspirábamos a más, podríamos tener más de los que tenemos, pero la realidad es que los hubiera no existen. Han habido muchos factores, el equipo no ha dejado de trabajar, ha puesto su mejor disposición, han habido equipos que nos han sacado puntos como el Guadalajara, Querétaro, América y Atlas", indicó.

"Creo que afinando esos detalles el equipo tiene que andar mejor pero ya todo lo que ha sucedido es parte de la historia. Lo real es lo que viene el sábado en Chiapas y ya de ahí veremos qué es lo que sigue", mencionó.

Los Rayados de Monterrey visitarán este fin de semana a los Jaguares de Chiapas dentro de la Jornada 16, para luego cerrar en casa ante el Toluca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×