Osasuna tendrá cinco novedades ante Lens

Osasuna completó el último entrenamiento antes de volar mañana hacia Lens y, a tenor del ensayo organizado por su entrenador, José Angel "Cuco" Ziganda, la alineación registrará cinco novedades...
 Osasuna completó el último entrenamiento antes de volar mañana hacia Lens y, a tenor del ensayo organizado por su entrenador, José Angel "Cuco" Ziganda, la alineación registrará cinco novedades respecto al once que igualó (1-1) el domingo ante el Athletic

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2006

  • Será el segundo partido para los de Navarra en esta copa

Osasuna completó el último entrenamiento antes de volar mañana hacia Lens y, a tenor del ensayo organizado por su entrenador, José Angel "Cuco" Ziganda, la alineación registrará cinco novedades respecto al once que igualó (1-1) el domingo ante el Athletic.

Izquierdo, Cruchaga, David López, Nekounam y Soldado serán los hombres de refresco que, en un intento de enjugar el tropiezo ante el Heerenveen holandés (0-0), introducirá Ziganda en Lens.

El técnico rojillo no quiso confirmar el equipo, pero le dio "bastantes" visos de titularidad, siempre y cuando Savo Milosevic y Raúl García evolucionen bien de sus respectivas molestias, ya que "si no están bien, no van a jugar", precisó Ziganda.

El preparador navarro organizó un partidillo de doce contra doce para, a renglón seguido, hacer un aparte con los diez hombres de campo que, a priori, formarán de inicio.

Así las cosas y salvo contratiempos o sorpresas de última hora, Osasuna afrontará la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA en Lens con Ricardo; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Corrales; David López, Nekounam, Raúl García, Delporte; Milosevic y Soldado.

Los sacrificados serían Javier Flaño, Valdo, Puñal, Cuéllar y Webó; los dos últimos ni siquiera han entrado en la convocatoria.

Para el banquillo, los citados son Elía, Javier Flaño, Valdo, Puñal, Héctor Font y Romeo.

La expedición osasunista partirá mañana por la mañana hacia Lille en vuelo chárter.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×