Quatrocchi advierte que Toluca no está derrotado

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2006

  • Advirtió que la altura podría ser factor

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El defensa argentino del San Lorenzo, Pablo Quatrocchi, admitió que el partido que sostendrán mañana contra Toluca por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana de futbol "no está resuelto, ni mucho menos el rival está muerto".

Entrevistado en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a donde acudió a ver lo del pago pendiente que tiene con él su anterior equipo, el Veracruz, el jugador dijo que "el juego no está resuelto ni es de trámite, pues está mucho en juego".

Aseguró que tampoco el Toluca "está muerto, nosotros venimos con una pequeña diferencia del partido de ida allá en Argentina (3-1) y tenemos que saber trabajarla acá y sería bueno que repitiéramos el partido que hicimos como locales".

Explicó que eso consiste en que el conjunto mexicano no tenga ni maneje la pelota y presionarlo en todos los sectores, "pues el partido no está resuelto y hay que estar concentrados en eso para no confiarnos".

Quatrocchi rechazó que la altura de la capital mexiquense pueda ser factor en su contra para encarar este partido, "la altura existe y es real, la pelota viaja de distintas formas para el que no está acostumbrado, pero no lo vamos a magnificar, vamos a hacer nuestro juego y tratar de salir con el triunfo".

Explicó que en el equipo tratan de no hablar del tema "tratamos de no pensar en eso, sino en hacer un buen partido y repetir las cosas buenas que hicimos de locales en Argentina, sólo así saldremos bien librados".

Al referirse al adeudo que tiene la directiva del Veracruz con él, dijo que ya llegaron a un acuerdo y el club le liquidará en pagos pues ya acordaron las fechas para llevarlos a cabo, "confío en ellos y les doy un voto de confianza en que las cosas saldrán muy bien con ese compromiso".

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×